1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy amaneci con ganas de olvidarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jorge_omar_mtz, 29 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 4763

1. jorge_omar_mtz

jorge_omar_mtz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy amaneci con ganas de olvidarte…
    De arancarte de mi vida…de dejar de pensar en ti..
    Olvidarme de ti de tu voz..tus ojos y tus palabras…
    quiero olvidarme de aquellos te amo que solias decirme..
    Dejar de esperar aquellos sueños que soñabamos juntos
    Ya te quiero olvidar!!!!

Quiero dejar de escuhar esa cansion que fue mia y algien mas me la robo…Aquella cansion la unica que pudo desribir cuanto te amo…pero otro… te la canto…

Quiero dejar de pensar en ti… ya no te quiero imaginar mas…
    Ya no quiero viejar a ti en imaginacion por la desesperacion de no tenerte serca…

Hoy amaneci con ganas de estar a tu lado..de dejar el orgullo que es quien intenta matar este amor…dejar atras los pensamientos de quererte olvidar.. Utilizar este dolor de tu aucensia para salirte a buscar....

Hoy quiero dejar de finjir al hombre que no ama y que solo miente…quiero amarte y que me ames como ayer…

Esque hoy amaneci con ganas de olvidarte y de estar contigo para siempre!!!!!!

Pero olvidarete es IMPOSIBLE… y estar contigo NO LOSE..

Ayudame a decidir… ayudame a saber que es lo que tu quieres de mi
    Mi olvido y mi amor de vuelta…

Solo recuerda que jamas te he dejado de amar… nunca lo he hecho siempre estas en mi mente y en mi Corazon… te amo mas que la primera vez… deceo tanto volver a ti… hacer loque una vez soñamos hacer…
    TE EXTRAÑO!!!!=/​

2. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Pura melancolía en estos versos, por un amor que intentas olvidar y no lo logras, la idea está muy bien, te sugeriría revisar la ortografía para que tan bellos versos no queden desmerecidos por este tema.
    Un abrazo y bienvenido al portal =)

Comparte esta página