1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy, ayer y mañana

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonietta, 14 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 696

1. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hoy, Ayer y Mañana​

Hoy estoy vivo, puedo disfrutar de mi ser, sufro, lloro, amo y odio.

Me doy cuenta de que todos los días es lo mismo, con un ayer hay un hoy y con un mañana hay un hoy.

No lo entiendo, todos los hoy son iguales, pero al ver atrás, ninguno se parece, porque empezaron a ser un ayer, la nostalgia de nuestro pasado nos invade si lo recordamos.

Y mañana, aún virginal, un mañana puro, lleno de misterios, tan inocente, que culpa tiene de que crezca y sea un hoy vivo y lleno de gozo, para terminar en el triste ayer que no queremos ver, ya que nos trae melancólicos recuerdos.

Ese mañana es nuestro futuro de hoy, no esta escrito, lo tenemos que trabar, lo que hagamos hoy, después se lo cobrará la vida y será un ayer sin perdón, sin marcha atrás...

Pobre de mi ayer, tan solitario, tan triste y lleno de recuerdos, tan rico y pobre, todo su saber, su experiencia no le sirve, estuvo vivo, nació, creció, ivió y ahora esta en el limbo de nuestras mentes...

Hoy lo vivimos plenamente, mañana lo haremos también, y el ayer seguirá en el ayer, rodeado de recuerdos, con la más grande paciencia de saber que no estará sólo, ya que cada día sabe que un hoy vendrá a verlo y morirá a su lado, mientras que el mañana lo espera con toda emoción.

Que puede hacer... Así son las cosas... Es la ley de lo ciclíco, de lo sin fin, de lo infinito, hasta que se canse de morir cada día un poco más...

Vivo en muerte ese pasado que nos acecha... Nos perseguirá hasta el final...

Hoy, ayer y mañana...!​

2. Pablo Alejandro

Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    ...Solo te dejo estas palabras..hoy, mañana y eternamente, ocuparas este espacio que te ganaste un mi vida, en mi mente....en mi corazon..y en cualquier caso, lo tendras reservado...un besote...
    Pablo Alejandro...

3. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Hola, me gusta mucho, solo puedo decir que hoy, mañana y el recordar que leì tu poema no me dejarà mentirte en que es tan hermoso.

Felicidades

Jenmy

4. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

nuestro tiempo poetico es atemporal

Comparte esta página