1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy bajo la luna

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por yose991, 30 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 777

1. yose991

yose991 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy bajo la luna, aunque me la imagino, por que ni siquiera la veo, pero se que ella me acompaña.
    Acompaña mis ojos que hoy lloran por él. Ser que ilumina mi vida, que me hace sentir en un festín lleno de alegría y un estomago lleno de mariposa.
    Como le digo a mis ojos que no lo veo…si mi alma no le siente…lo necesito…como el agua a los peces…como la sangre a mi cuerpo…
    Hoy bajo la luna tengo días que no lo veo….como lo explico a este amor que siento…como quito la soledad de mi cuerpo…él es la alegría de mis sentimiento.
    Lo amo, lo amo, no lo entiendo…que me hizo este ser tan bello…que lagrimas de mis ojos, nacen otra vez en mi cuerpo.
    Otra vez siento el frió del silencio…de mis repuestas a mi corazón abierto…
    Por favor le pido que me ame como yo lo amo….no deje que mis ojos pierdan la luz de la vida…no me hagas sufrir…mi corazón no aguantara otra desilusión.
    Mi corazón oscurece y nunca amara a alguien igual…como lo digo como lo explico, él es lo que siempre me imagine,su mirada, sus ojos, sus caricias, sus besos….

Yo se que no soy linda, ni bella como la luna, pero mis sentimientos es lo mas hermosos que hay en el mundo y él es el afortunado que lo siente y no lo aprovecha…
    bajo la luna estoy como una estupida llorando por él…y estará por hay con cualquier infeliz…estará sonriendo mientras mi cuerpo empapado de lagrimas se llena también…por que me pasa esto que he hecho…
    Te amo.…………no hay ni mil palabras para decir lo mucho que siento en mi corazón….

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Un poema intenso y triste, con la melancolía y ansias del enamoramiento no correspondido.

Un saludo y mis mejores deseos para 2008

Jaime

Comparte esta página