1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy caminas por la vida ...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 25 de Marzo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 442

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Hoy caminas por la vida sin peso en la mochila, no miras atrás,

    hoy aprecias lo que significa vivir en el momento, vivir en este lugar,

    vivir gozando de los encuentros, abriendo los ojos y escuchando el silencio, cuando el silencio significa la alegría de vida, cuando el silencio significa que tú y tu interior nacen de la profunda paz, brotando al exterior con la calma de un espíritu lleno de amor.

    Hoy sabes que la vida es el camino hasta llegar despacito a la cima de la colina para aplaudir la gracia divina, saboreando cada espacio de tiempo, fluyendo como el vuelo de un pájaro hacia ese horizonte lejano donde el límite desaparece y tú te alzas más allá del infinito sin rumbo, con el corazón palpitando amor.

    Hoy sabes que las distancias como la vida fluyen, rememorando la cálida sensación de estar viva.
     
    #1
    A Daniel_ le gusta esto.
  2. Daniel_

    Daniel_ Invitado

    Cuando uno logra aprender que tan solo somos un instante del cosmos, que nuestra vida no es una carrera si no la observación del alma, ahí, aprendemos a vivir, profunda y hermosa prosa, saludos Daniel
     
    #2
    A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Qué alegría encontrar a una persona que esté en la misma onda, gracias por pararte en mi espacio, y gracias por ser y estar en este maravilloso Planeta, gracias muchas gracias, un saludo Daniel
     
    #3

Comparte esta página