1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy e decidido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gianinna, 29 de Agosto de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 2476

1. Gianinna

Gianinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Hoy tome la decisión correcta
    dejar atrás aquello que tanto daño me hace
    hoy he decidido empezar a tiempo
    los años que me acompañan son cómplices de mis deseos
    hoy he decidido apostar por lo que quiero
    aquello que en algún momento añoré sin medida
    hoy he decidido luchar por todo lo que amo
    por el amor y cariño de los que me aman
    hoy he decidido forjar un nuevo camino
    el que deseo y quiero con las ganas que impulsa mi juventud
    hoy he decidido mirar atrás
    para recordar mis inicios y aquello que tanto me costó forjar
    hoy he decidido vivir mi presente
    como si fuera el último en mi existencia
    hoy he decidido cumplir mis deseos
    aquellos que dan gusto y sazón a mi vida
    [COLOR=darkorchid]hoy he decidido tomar la decisión correcta[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]a pesar de los conflicto que estos puedan crear.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]hoy he decidido luchar por mi felicidad[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]aquella que deje de lado por buscar una satisfacción superficial.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Gracias Padre por bendecirme en esta forma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]gracias por el maravilloso niño que me has dado a custodiar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]gracias por la hermosa vida que aun me permites disfrutar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]gracias por el maravilloso aíre que oxigena mi cuerpo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]es hermosa mi realidad con problemas y alegrías[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Hoy tomé mi decisión,..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y simplemente quiero luchar por ser felíz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tus luchas apenas empiezan pero ya estas decidida a buscar ese tesoro y lo encontraras.
    Grato leerte.

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    No permitas que la duda, te haga flaquear, sigue en tu lucha, lo mejor está por venir.
    Un placer leerte.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me da gusto que hayas tomado esa decisión
    sigue en esa convicción,
    el pasado ya es historia,
    sigue mirando el presente
    y anhelando el futuro,
    hay muchas personas
    por conocer aún,
    mucha suerte
    saludos

Edu

5. Un placer conocerte y ser testigo de tu determinación si de tu talento no.

6. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gratas son tus palabras sinceras, ... muchas gracias por estar presente, un abrazo.

7. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Son tus palabras ciertas las que ayudan y dan firmeza a mis decisiones,.. tienes razón lo mejor está por venir,.. gracias por llegar a mis escritos.

8. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Amiga.
    Una poesía fruto de la reflexión y motivadora para quien la lea, además en tus versos veo una profunda gratitud.
    Un placer leerte, escribes hermoso.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Edu, siempre tan amable y cordial, aún tenemos mucho camino por recorrer, un abrazo saludos.

10. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Tienes parte de razón no soy una poeta, simplemente plasmo en un escrito, algunas vivencias, sueños y deseos... el placer es mío, gracias por estar presente , un abrazo.

11. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    La vida es tan bella, hay que disfrutarla con sus penas y alegrías, más aún cuando cuando existen amigas incondicionales como tú, el placer es totalmente mío, por tenerte presente, Gracias Ana, un abrazo.

Comparte esta página