1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es el Dia!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el poeta sin nombre, 22 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 767

1. el poeta sin nombre

el poeta sin nombre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    *“Hoy es el día que me llenare de alegría…
    el día en que mis ojos volverán a ver esa mirada que me vuelve loco y me llena de vida…
    es el día en que veré los ojos de la mujer de la que me enamore… aquella que con solo decirme cualquier cosa es capas de hacerme el hombre mas feliz del mundo y borrar de mi vida la tristeza…
    hoy es el día que te volveré a ver… Por que solo me basta tu simple presencia para hacerme enloquecer”.

mis amigos de mundopoeisa aca les dejo otro de mis poeisas,
    espero que le guste, gracias a los que me responden y me dejan consejo, como saben soy un poeta joven, me falta aprender y mucho,
    por favor espero sus respuestas..

“Desde mi corazón y solamente para vos, todo mi amor, aunque solo me veas como un amigo mas”.​

2. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Te quedó muy lindo el poema, lleno de amor...
    Trata de acortar los versos, mucho cuidado con las faltas de ortografía.
    Adelante con tus letras
    Saludos

3. Camy

Camy Invitado

Y bello día poeta!!! Cuando se coronan las esperanzas con el abrigo de la mirada, muy hermoso...

Una recomendación.... leer mucho amigo, enriquece en todas las formas....

Besos inmensos

Camelia

4. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Bello poema, cargado de sentimiento y amor, aunque en su estructura te tendrias que fijar bien como esta planteada, fijate que los versos siguen como si fueran un texto, en fin, te daras cuenta, felicitaciones y un placer leerlo.
    Un gusto que estes aqui y te doy la bienvenida.

Comparte esta página