1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es tu cumpleaños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Michiru, 15 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 589

1. Michiru

Michiru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HOY ES TU CUMPLEAÑOS

Realmente somos muy similares y de eso me di mi cuenta,
    Hasta que tuve mi primer amor.
    No me gustaba que me compararán con una tía que nunca veíamos.
    Y me preguntaba porque siempre me decían que me parecía a ella,
    Cuando realmente tú y yo somos iguales.

Y si te preguntas en que, pues diría en casi todo...
    Las manías, lo directas que somos y que no tenemos un pelo de tontas.
    Pero yo si le digo a mi hija que la quiero mucho y que la amo...
    Cuando llego de trabajar la abrazo y la beso.

Nunca nos dijeron como expresar sentimientos
    Y hasta ahora lo sé y lo demuestro con mi niña.
    Tú eres muy sentida y guardas rencor a veces.
    Yo igual sólo que se me pasa pronto y pronto olvido.

Tú nos regañabas, y nos pegabas hasta desquitar tú coraje,
    [B]Decías que no te gustaba que te gritaran de niña y que por eso obedecieras, [/B]
    [I][B]Y a nosotros nos gritabas, cosa que hago con mi hija, cuando de plano no me hace caso,[/B][/I]
    [COLOR=navy][I][B]hasta que me doy cuenta que no debería ser así.[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Como padres nos dieron más de lo que sus fuerzas les permitieron.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Buena ropa, zapatos, no lujos, pero si llevamos buena vida, hasta en la alimentación nos supieron educar.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Uno no ve lo que somos hasta que salimos de casa y formamos nuestro hogar...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Extraño era qué cada fin de año no cenáramos como los demás, pero si era bueno el lugar donde estábamos y convivíamos a pesar de que papá no participaba.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Los viajes eran algo que en verdad lo llevo bien gravado. [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Cada uno de ellos fue estupendo y el último con casi toda la familia antes de casarme fue uno de los que más me sorprendió de ti, que me dijeras lo que me dijiste ese día, me demostró que me amas aunque nunca nos lo dijiste.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Y el día que salí de casa para buscar algo imposible en ese momento,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]No me abrazaste y no lloraste, porque como siempre tu orgullo no te dejo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Pero yo sé que por dentro lloraste y no dejaste de decir que estabas orgullosa de mí.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Hoy es tu cumpleaños, he llamado varias veces, no sé porque no contestan en casa.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Sé que estas esperando que te llamemos, espero que sepas que te quiero mucho a ti y a mi papá.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Que a pesar de muchas cosas yo sí me siento feliz y orgullosa que seas mi mamá.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Dcr.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página