1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es un nuevo dia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adrianpage, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1773

1. adrianpage

adrianpage Exp..

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo me preguntaste q pasaria cuando se acavara el amor i yo conteste nolose, nolose; pero ahora me doy cuenta de algo, q t amo mucho y solo ay una respuesta para eso es que "Hoy es un nuevo dia para amarte mas q ayer" cada q pase algo q te enojes q t infartes recordare esto espero q tambien t sigas esto q despues de todo no es tan malo ps despues de todo hoy es un nuevo dia para amarte mas q ayer...

Adrian © todos los derechos reservados

Última modificación: 3 de Junio de 2010
  2. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Adrian:

Me gusta leer tus lineas, eres muy jovencito y me emociona que sientas ese amor que sientes, sigue adelante plasmando tus sensaciones y sentimientos, tienes un camino por delante y escribiendo, te será más fácil de recorrer. No soy nadie para corregir tus líneas, pero te aconsejo que separes en renglones y tu poema será más lindo...un abrazo y si me pasé de tus límites, desculpame, no es por mal. Al igual que tu empecé muy jovencita mis primeras líneas. Abrazos y muchas bendiciones.

3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

Comparte esta página