1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy estoy raro...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Akaizakura, 2 de Julio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 339

?

Primera Poesia, Espontanea

Encuesta terminada 17 de Julio de 2017.
  1. Buena

    0 votos
    0,0%
  2. Mala

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Akaizakura

    Akaizakura Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy estoy raro, anda a saber por que, a mi vida la siento al revés, eso diría si alguna vez la hubiera vivido estando bien.
    Hoy estoy raro, sentimientos perdidos y encontrados, en mi habitación escucho música acostado, con un profundo dolor atravesado.
    He visto en las redes sociales como la gente publica sus problemas, "me dejó mi novio" y comentarios de "Uy, que pena" y yo me siento raro porque no voy con ellos de la mano, cuando me pasó lloré días encerrado.
    La falsedad abunda, sonrisas de mentira que deslumbran, mientras ante mis ojos se nublan.
    Hoy estoy raro porque no puedo entender como funciona el mundo o como lidiar con el. Siempre fui de lo peor, en aspectos de familia, escuela o amor.
    Hoy estoy raro porque no puedo saber lo que en mi vida falta para hacerla resplandecer, camino bajo la lluvia en un día de soledad rogando por una reprimida oportunidad de un alma sin igual imperfecta y alocada bajo el alba nublada poder encontrar.
    Hoy estoy raro, o loco quizás, " la depresión se puede curar", fue la mentira mas grande que escuche de mi psiquiatra en esa oportunidad. " Solo debo medicarte, la vida arruinarte, años enteros de mala praxis atenuantes y en 10 años como nuevo estarás, asentí con la cabeza, claro que de forma discreta, al salir del consultorio semana tras semana no podía recordar de lo que apenas 5 minutos atrás tuve que hablar.
    Ja ja ja. Hoy estoy raro, todo lo vivido es cliché y lo que no es insano, como optar entre dar y que te corten la mano. Aveces quiero enamorarme y otras veces también, lo malo es que tendría que durar para toda la eternidad porque al finalizar las heridas no pararían de sangrar.
    "Todo a su tiempo" dice el refrán, pero ¿que te garantiza que el tiempo llegará?. Hacé lo que quieras y sin titubear.
    Hoy estoy raro, Futuro, Presente y Pasado.
    Hoy estoy raro, Las píldoras me quieren de su lado.
    Hoy estoy raro, De nadie me he enamorado.
    Hoy estoy raro, El diablo duerme a mi lado.
    Hoy estoy raro, Viví tu vida, lo demás... Nunca te tendría que haber importado.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Akaizakura, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos presentas como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]


    NB: Dado que su presentación es en prosa he movido tu tema al foro correspondiente.
     
    #2

Comparte esta página