• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy hablé con mi corazón

yellows

Poeta adicto al portal
HOY HABLÉ CON MI CORAZÓN

Hoy hablé con mi corazón
quién sentía cansado,
cansado de esperar…
que regreses a su lado

Traté de enseñarle diciendo
que el amor no se mendiga,
que el amor no se suplica,
y mucho menos se compra.

Hoy hablé con mi corazón
y fué con palabras fuertes
siento tanto haberlo herido.
Mas para consolarlo…
lamento haberle mentido

Sí, hoy le mentí al corazón
para ya no lastimarlo,
le dije que la confusión
fue quien te llevó a dejarlo…

¡!!Claro que no me creyó!!!
Su desprecio pude sentirlo.
Me dijo- ¡no pienses por mi!
que el ya te llevó al olvido.

Hoy hablé con mi corazón
que se empeña en amarte
o – ¿él le habló a la razón
que se aferra a no olvidarte?

Ramón Amarillas

Última edición por un moderador:
Wow que versos sinceros y literales, eso nos pasa y mis más sincero reconocimiento para este poema plasmado, sentido y coherente, dialogo entre el corazón y la razón tuya, con un gran sentir plasmas y dejas a ser el caminar por ese arduo pedregal llamado desamor. Un gusto leerte, saludos desde Colombia

Wow que versos sinceros y literales, eso nos pasa y mis más sincero reconocimiento para este poema plasmado, sentido y coherente, dialogo entre el corazón y la razón tuya, con un gran sentir plasmas y dejas a ser el caminar por ese arduo pedregal llamado desamor. Un gusto leerte, saludos desde Colombia

Agradezco ese comentario y tu paso por este tu espacio... Es un placer el saber que te haya gustado y sobre todo que le hayas otorgado tu reputacion... Gracias, Un abrazo desde Mexico!

Un poema muy conmovedor con ese diálogo con tu corazón pero aunque duela y no se olvide siempre encuentras la fuerza necesaria para superarlo y renacer... Me gustó mucho, derroche de sinceridad y humildad. Un abrazo!

Un poema muy conmovedor con ese diálogo con tu corazón pero aunque duela y no se olvide siempre encuentras la fuerza necesaria para superarlo y renacer... Me gustó mucho, derroche de sinceridad y humildad. Un abrazo!

Gracias Rosa de la Aurora... siempre es un gusto tenerte en este tu espacio y tus comentarios siempre me agradan agradezco esa manera de expresarte hacia lo que escribo... Eres una excelente poeta y compañera de foro. Un abrazo!

Bellos versos poeta, la mente aún se está preguntando que pasa... yo creo poeta, que la mente es más tonta de lo que parece, pregunta demasiado, abrazos
Je je je... Quiza tegas razon!.... Gracias por pasar por este tu espacio... Es grato contar con tu presencia. Un abrazo!

Muy buenos versos Ramón, sentidos y fuertes pero ciertos, casí siempre suele pasar que nuestro corazón arrastra a la razón y esque el corazón no entiende de lógicas y cuando se nos dispara no hay quien lo pare y solemos ser esclavos de sus deseos y caprichos moviendonos a su antojos, porque normalmente solemos movernos con el corazón.
Lo describistes muy bien, felicidades Ramoncín......abrazos amigo

Muy buenos versos Ramón, sentidos y fuertes pero ciertos, casí siempre suele pasar que nuestro corazón arrastra a la razón y esque el corazón no entiende de lógicas y cuando se nos dispara no hay quien lo pare y solemos ser esclavos de sus deseos y caprichos moviendonos a su antojos, porque normalmente solemos movernos con el corazón.
Lo describistes muy bien, felicidades Ramoncín......abrazos amigo

Muchisimas Gracias mi querido amigo Mike Sabes que siempre es grato contar con tu fiel visita... Eres un gran amigo Un abrazo!

HOY HABLÉ CON MI CORAZÓN

Hoy hablé con mi corazón
quién sentía cansado,
cansado de esperar…
que regreses a su lado

Traté de enseñarle diciendo
que el amor no se mendiga,
que el amor no se suplica,
y mucho menos se compra.

Hoy hablé con mi corazón
y fué con palabras fuertes
siento tanto haberlo herido.
Mas para consolarlo…
lamento haberle mentido

Sí, hoy le mentí al corazón
para ya no lastimarlo,
le dije que la confusión
fue quien te llevó a dejarlo…

¡!!Claro que no me creyó!!!
Su desprecio pude sentirlo.
Me dijo- ¡no pienses por mi!
que el ya te llevó al olvido.

Hoy hablé con mi corazón
que se empeña en amarte
o – ¿él le habló a la razón
que se aferra a no olvidarte?

Ramón Amarillas

Conmovedor de una belleza muy palpable saludos querido amigo te felicito!

Conmovedor de una belleza muy palpable saludos querido amigo te felicito!
Muchisimas gracias Amigo Chix me da gusto que hayan sido de tu agrado estos versos y de todo corazon agradezo esa reputacion que le brindas a mis lentras. Un abrazo Sincero desde Mexico

Que hermoso poema Yellows, se lee muy sincero y llenito de verdad. Pienso que es bueno hablar con el corazón, dialogar con cada uno de sus latidos. Me ha gustado mucho amigo. Te dejo Reputación. Un abrazo

Agradezco siempre tu visita Querido amigo Rafa... Celebro que te haya gustado este poema y gracias por esa reputacion que le brindas... Un abrazo amigo!

Versos impresionantes, impregnados de sinceridad, pinceladas que fluyen de la profundidad de tu alma. Magnífica obra.Te felicito. Abrazos.

Muchas gracias por esas palabras y por tu visita, me es grato saber que cuento con tu presencia en este tu espacio y mas aun que te gusten mis versos. Un abrazo

Profundos versare nos dejas amigo Ramón, ese sentimiento que se llama amor,
que cuando no es correspondido daña el corazón.
Me ha encantado tu sensibilidad a la hora de plasmar tus letras.
Estrellas, un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Gracias Amiga siempre tus comentarios me hacen sentir bien y eso no tiene precio... Gracias por la reputacion pero sobre todo gracias siempre por estar aqui... Un abrazo!

Despechadas letras, difícil diálogo con el corazón el siente sin razón.
Un hermoso poema, me encantó.
Te mando un abrazo

Jelipillo!! mi querido amigo. Gracias por tu visita mi estimado y me da gusto que hayan sido de tu agrado estos versos... Un tremendo abrazo desde Mexico y espero leerte pronto!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás