1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy la muerte reclama al soñador.II (final)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ling kheit, 5 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 285

1. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    “Querido amigo, quisiera despedirme apropiadamente de ti, pero no me queda mucho tiempo. Solo quiero que sepas que te amo.

Que estuve ahí contigo en cada una de tus lágrimas,
    en cada uno de tus ruegos para con ella, pero nunca te diste cuenta.
    Trate de curar la herida que nos dejo su partida, pero nunca me lo permitiste, cuando estaba apunto de cicatrizar por completo, volvías a llorar y yo volvía a sangrar, es por eso que hoy tengo que decirte adiós, no por que te allá dejado de amar, si no por que ya no tengo mas sangre, ni lagrimas que verterle aun amor que nunca existió. Idolatraste un amor que nunca lo fue, le diste tu devoción a alguien que solo te ilusiono y que mas tarde te traiciono, yo trate de ayudarte lo mas que pude mas e fallado en mi misión.
    Hoy estoy muriendo triste y solo.
    Pues tu desapego me ha echado al olvido. Mas en mi ultimo latido te escribo querido amigo, diciéndote que el amor no esta en promesas, ni palabras escritas en papel perfumado.
    No esta en sueños ni en ilusiones.
    El amor no esta en la persona que esperas.
    No querido amigo.
    El amor esta en el paisaje que pintan el sol al amanecer, esta en las flores llenas decolores, en el aire que a diario respiras, esta en cada atardecer y en la luna cuando nace, esta encada una de las cosas que miras y tocas. El amor esta, en aquella persona que menos piensas, en su ojos, en sonrisa, esta en una pequeña caricia, aun cuando no lo ves el amor sigue ahí.
    El amor es la fuerza imparable que hace que todo sea posible.
    Al amor, querido amigo,
    no hay por que buscarle por que el nos encuentra.
    hoy muero en tu lugar, pues la quimera, el delirio, la utopía, lo que es lo mismo que la muerte ha venido a buscarte.
    Así que
    Despierta ya
    Querido amigo
    Despierta ya”.

atte.
    Tu corazón

Hoy la muerte reclamo al soñador, pero en su lugar el corazón partió.

El soñador creyó, que era el corazón, el que pedía el amor de aquella mujer que desapareció, mas el corazón en su afán de devolver al soñador a la realidad se dio en un sacrificio de amor.

Es por eso que escribo estas líneas. Para honrar al amor y a mi corazón, que murió por mi y para mi.

Pues el soñador soy yo.
    Me encontraba en un sueño tan profundo y tan anhelado. Pues en el trataba de encontrar al amor que años atrás se había marchado sin decir adiós.
    Viví en una ilusión y una ilusión perdí al amor
    Mas en el sacrificio encuentro mi redención, pues deje de esperar, deje de buscar.
    Y de repente el amor apareció frente a mí, frente a mis ojos. Por primera vez sentí mi corazón con vida, con una nueva vida. Sentía cada latido, dándome la señal que tanto anhele.
    Era amor y esta ves no esta equivocado, lo sentía en cada uno de mis poros, en cada respiración, es amor, la fuerza imparable que haría que todo fuese posible.
    Torpe mente me dirigí así ella, sin imaginar que ella sentiría lo mismo que yo.

Es por eso que escribo estas líneas por ella, por mi corazón y para el amor. Pues gracias a ella mi corazón ha vuelto a latir y con mas intensidad que nunca. Destruyo mi pesadilla y convirtió mi sueño en realidad. Mi corazón tenia razón, el amor esta en la persona que menos esperaba.
    Hoy e dejado de ser un mero soñador. Pues mi querido amor, en realidad todo lo convirtió. Así que para que seguir soñando cuando, con lo que muchos sueñan, yo lo tengo en mi realidad.
    Quise escribir una historia en donde estuviera mi espera que mas tarde se convertiría en mi tragedia. Mas se que no soy la única que a sufrido por amar a alguien que no quería ser amado, se que no soy la única que ha pasado noches en vela añorando un amor que duerme en otros brazos, pero escribir de el desamor es volver a recordar el pasado que ya asido enterrado. Así que solo puedo decir
    Dejen de buscar el amor con una venda en los ojos dense cuenta de que probablemente el amor no quiere ser encontrado y cautivado
    Recuerden que el amor
    Quiere encontrar y cautivar

Soñar no es malo pero no olviden que el amor no esta en sueños o en falsas ilusiones.
    Se encuentra en las personas que menos esperamos.
    En los sitios que me nos buscamos y en las cosas simples de las vida.
    No olviden ver las puestas de sol, ver los colores de las flores y no olvides salir por las noches para admirar la luna llena, pues tal ves otra persona no muy lejos de ustedes, esta asiendo lo mismo.
    Admirando las cosas simples de la vida.

Hoy la muerte ya no pide al soñador.

Por que el soñador ha muerto,

Lo e matado yo.

2. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 5 de Marzo de 2012

Comparte esta página