1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy mataré, ¿Por amor?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por novato951, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 844

1. novato951

novato951 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=2]Hoy mataré, ¿Por amor?[/h]Un poema borrado

Última modificación: 21 de Septiembre de 2013
  2. HoracioMoschini

HoracioMoschini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    22
    Novato951

No es conveniente escribir con la luz del día...

De todos modos, un gusto leerte

3. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Primero que nada ¡Bienvenido a Mundo Poesía! Un buen comienzo el que logras con estos versos... Me ha gustado mucho el corte existencial que le das al plantear cómo es la vida con y sin esa alma que ahora perecerá entre tus manos. El amor es contradictorio, es diversos y dificil de reconocer; a veces el amor te aniquila lentamente y otras, es la persona que te ama la que acaba contigo porque no todos expresamos el amor de la misma manera. Es ese deseo enfermizo es que nos mueve al final, es que cuando la sensación es demasiado fuerte o insípida, hay que actuar y muchas veces el camino no es el mejor para algunos, pero libera nuestra desgracia.

Me gustaron tus versos, tienen muy buenas imágenes y también me ha gustado el final... Te dejaré estrellas.

Un gusto pasar por tus letras.

Comparte esta página