1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy me desperte...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fidelai, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 5711

1. fidelai

fidelai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

hoy me desperté con tu voz en mis oídos, con tu rostro en mis ojos, y salté de pronto buscando tu cuerpo junto al mío, a nadie pude ver, entonces recordé que ya no estabas junto a mí que hace días te perdí en un camión cuyo destino es incierto para mí, quise llorar mas no pude, quise correr y las piernas no me respondieron, entonces comprendí que era imposible mirarte, que no estabas y que tenía que esperar que la mañana pasara, que llegara la tarde, la noche, los días, los meses y los años, hasta que alguna mañana como esa apareciera tu cuerpo, tu rostro y tu mirada junto a mí.

y al ver que era mucho tiempo, me levanté, camine y entonces decidí vivir, vivir y vivir sin ti. y si algún día regresas y después de vivir y vivir sin ti yo puedo quererte tomaré tus manos y te conduciré a un lugar hermoso para reafirmar nuestro amor y delante de dios unirnos para no separarnos jamás. y si alguna vez quieres volver recuerda que mis brazos están abiertos para ti y si quieres llevarme contigo dime y yo te seguiré hasta el final. Hoy me desperté contigo, contigo junto a mí, te abraso, te beso y te acaricio y aún no te tengo aquí…

FIDELAI.

2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos sentimientos transmites en tus letras, pero te doy una humilde opinión, tal vez tendrías que acortar las frases (si lo que quieres es escribir un poema)y acomodarlas más o menos así:

Hoy me desperté...
    con tu voz en mis oídos
    y salté buscando tu cuerpo junto al mío.
    A nadie pude ver,
    entonces recordé
    que ya no estabas junto a mi.

Espero no te ofendas por el consejo.
    Saludos cordiales argentinos :)

3. fidelai

fidelai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo lo tomaré en cuenta