1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy me di cuenta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por broken inside, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 589

1. broken inside

broken inside Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy me di cuenta
    de que ya no piensas en mí
    que otra ocupa tu corazón
    que ya no existo para ti
    y me pregunto qué hago aquí?
    si tú ya te olvidaste de mí
    cada lágrima derramada
    ha sido una parte de mi alma
    cada recuerdo tuyo es como un puñal
    que se clava en ella
    dejando una inmensa huella

Por el amargo camino vengo
    acompañada de un enorme sentimiento
    que lleva el nombre de soledad
    si ahora la estoy sintiendo
    porque sé que te olvidaste de mí
    y que ni siquiera un segundo
    [COLOR=purple]piensas en mí[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]ahora sé que formo parte de tu pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]me doy cuenta de que no quiero vivir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]no quiero seguir así[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]amándote y no recibir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]Hoy me doy cuenta después de mucho tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]que ya no piensas en mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]que te olvidaste de nuestro amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]de aquello tan especial que teníamos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]y me has guardado en un cajón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]si tan solo pudiera besarte por última vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]daría mi vida por hacerlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]pero ya es muy tarde [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]el tren ha pasado de estación [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=purple]y ha dejado atrás destrozado en mil pedazos a un corazón .[/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://i287.photobucket.com/albums/ll151/Shortie_922011/love45454.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Hermoso querida Broken, cuanto tiempo sin leerte pero es todo un placer ya que ahora mismo me identifico muchisimo con este poema estoy pasando por algo parecido y puedo identificarme con cada palabra escrita, mi enhorabuena en serio me encanta.

3. lizezita19

lizezita19 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    si esta muy hermoso y delicado ...y ala vez melancolico ...y eso me esat pasando en este momento ..jajaja esta superrrrrrrrrr....exquisito.

Comparte esta página