1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy me he dicho...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Flor de agosto, 19 de Diciembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 316

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    Hoy me he dicho a mi misma, “Conozco el sol desde siempre. El sol brilla y me alumbra todos los días. Es en realidad una maravilla divina. Un regalo del día a día. Me alumbra aunque yo no lo pida. Permanece y hace lo que promete”.


    ¿Como es que tú, quien apagas mi brillo cuando cruzas mi camino, seas fuente de inspiración? La ironía: Aquel quien no alinea sus palabras con sus acciones ha sido mi inspiración. He permitido nubles mis ojos. He permitido nubles mi mente con tu palabrería y el ruido de tu infelicidad.


    El sol silencioso y humilde, sigue haciendo lo prometido. Me alumbra por las mañanas, brilla siempre para mi, y se esconde cuando ve la luna. Siempre desde que llegué al planeta cumple con su parte de lo prometido. ¡Que déspota he sido! Día a día ignorando al sol. Ni siquiera un poema, o un haiku para la más grande estrella que el universo me regaló.

    A ti te conocí ayer...y ya miles de pensamientos y palabras he derrochado por ti, como si fueses tierra fértil. Yo regando semillitas de amor esperando que ellas abran y nazcan flores como prometiste un día. Yo tirando las semillas en el mangle de ti. Nada crece allí. Sin embargo el sol brilla para ti y para mi. Hoy dedicó mi inspiración a la luz eterna del sol, al universo y sus leyes que nunca fallan. Perfección en lo desconocido y silencioso. Consuelo y alivio en un plan divino.

    Hoy me he dicho a mi misma,

    “¡Al carajo contigo! Mis poemas, hoy, se los dedico al sol”
     
    #1
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. Me uno a tu reto... aun que a veces el sol también se va de parranda y nos trae su resaca por una temporada...
    Buena tu inspiración
     
    #2
    A fabiolaselene le gusta esto.
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer

Comparte esta página