Hoy me levante

LaBellaSarita

Poeta que considera el portal su segunda casa
imagenesromanticas010.jpg

Hoy me levante deseando sentir tu piel
y besar todo tu cuerpo color de miel
deseaba ver tu sonrisa, la misma que me daba mucha inspiración
ahora es el recuerdo mas triste de esta situación
hoy me levante, con gran tristeza al ver que no hay nadie a mi lado
como quisiera regresar el tiempo, y saborear todos los momentos del pasado
me desperté añorando sentir tus brazos, sentir tu calor
con muchas ganas de hacerte el amor.
volvieron mis lagrimas, una ves mas tu recuerdo me hizo daño
ya no quiero despertar, quiero seguir en mi sueño
cuando te sueño es mi gran felicidad
ahí no siento tristezas, ahí siento tranquilidad
pero lastimosamente y cruelmente tengo que despertar
por eso hoy estas en mis pensamientos al momento de mi levanta
r

Uyy Muy emotivas letras, vibrantes versos
Hermoso poema tan sentido, sentimientos a flor de piel
Placer leerle poeta
Saludos

Sarita...que te puedo decir, si estoy igual o peor que tu amiga, has de cuenta que esto lo escribiste para describir cada despertar en mi vida en los ultimos años....sinceramente, sé lo que es ese triste despertar y extrañar ( y soñar asi y volver a la cruda realidad) en automatico a ese ser que simplemente hacía tu vida diferente... te juro que entiendo tu dolor y tu deseo desolado... pero bueno, cada vez es más común que a veces uno mismo tiene que levantarse, y cargar consigo mismo.... y asi como tu me das ánimos, te devulevo con cariño esa palabrita "ánimooo!!"... y deseo que llegue a tu corazoncillo de pajarillo... para que sane al menos un poco...saludos amiga....gracias por compartir...

Sarita...que te puedo decir, si estoy igual o peor que tu amiga, has de cuenta que esto lo escribiste para describir cada despertar en mi vida en los ultimos años....sinceramente, sé lo que es ese triste despertar y extrañar ( y soñar asi y volver a la cruda realidad) en automatico a ese ser que simplemente hacía tu vida diferente... te juro que entiendo tu dolor y tu deseo desolado... pero bueno, cada vez es más común que a veces uno mismo tiene que levantarse, y cargar consigo mismo.... y asi como tu me das ánimos, te devulevo con cariño esa palabrita "ánimooo!!"... y deseo que llegue a tu corazoncillo de pajarillo... para que sane al menos un poco...saludos amiga....gracias por compartir...

Amigo!! muchas gracias por el comentario! Y gracias por leer mis tristezas. La verdad que si compartimos el mismo dolor! Y siempre es un placer leer tus poemas. Siempre puedo identificarme con ellos. Abrazos :::hug:::

Así es cuando tanto se ha amado, con esa persona sientes que se te va un poco de tu vida. Sin embargo, es revelador cuando te sientes a ti mismo y comprendes que puedes seguir adelante porque esa puerta del amor en verdad nunca se cerrará. Solo es necesario que pase el tiempo.

Cariños en el aire

Así es cuando tanto se ha amado, con esa persona sientes que se te va un poco de tu vida. Sin embargo, es revelador cuando te sientes a ti mismo y comprendes que puedes seguir adelante porque esa puerta del amor en verdad nunca se cerrará. Solo es necesario que pase el tiempo.

Cariños en el aire

Huellitaaa!! Gracias por el comentario, y tambien por leerme. Aunque ha sido dificil, pero aqui vamos siempre adelante!! Abrazos :::hug:::

r

.

Esos sueños si que son complicados porque estamos placidamente que no quisiéramos despertar, pero cuando se deja de amar a esa persona ya esos sueños son solo eso porque ya no te embarga la melancolía de antes. Un saludo amiga bellos versos.

.

Esos sueños si que son complicados porque estamos placidamente que no quisiéramos despertar, pero cuando se deja de amar a esa persona ya esos sueños son solo eso porque ya no te embarga la melancolía de antes. Un saludo amiga bellos versos.

Hola Marlen!

Gracias por pasar por aqui, y dejar comentario hermoso. La verdad hoy son suenos que pronto dejar de sonar

Saludos y abrazos :)

r

Despertar de diario a la vida y sentirse extraño deseando un cambio.
desolacion para segur entre las rocas siniestras. melancolia
detenida. luzyabsenta. bellissimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás