Hoy me siento capaz de perdonarte

anangelis

Poeta adicto al portal
HOY ME SIENTO CAPAZ DE PERDONARTE

Hoy me siento capaz de perdonarte:
la realidad es inmutable.
Vacío la mochila,
aligero el equipaje.
Acepto el infinito
mirándote a los ojos.
Curo mis heridas
sin mirar las cicatrices.
Soy capaz de sonreírte.
Tú no eres mi camino.
Ya no me detengo
en las cunas tristes .

Última edición:
No estas llena de remordimiento y en ti la mas linda virtud de perdonar y abrir de nuevo la llave del amor.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/376213-estos-vivos-estan-muertos-ya.html

No . No hay remordimiento . Este es un poema de hace tiempo . No me convence cómo lo escribí . Pero he decidido compartirlo sin retocarlo . Así , tal cual fue . A lo mejor , un día lo retoco . Un abrazo Hector .

es tajante.
Anda no seas mala perdonale...
estrellas!

Es que no es fácil .
Este poema es tajante , por eso , es capaz de perdonar , pero no lo hace . Tal vez se mantiene la dureza . Sí . No transmite perdón, sólo intención de perdonar . Me ha gustado tu observación querido amigo. Eso es lo que me rechina. No merece estrellas . Lo reescribiré algún día en otro tono . Un beso .

Bonita obra, escueta, para mitigar el dolor que se siente y pervierte cada verso cuando se escribe con el desánimo inducido por el desamor o el mismo mal correspondido, avieso. Tiene un punto surrealista que es lo que generalmente más me gusta al leer un poema. Para la vida llana, ya tenemos la vida, llana; por eso, esa genialidad de "aceptar el infinito" y que cada uno extrapole lo que sugieran sus interioridades y, a veces, sus prejuicios.
Encantado de leerte, amiga Marta, una vez más

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás