Hoy me sobra corazón y quiero regalártelo (Siguiendo a Miguel Hernández)

A veces no quiero sentir esas cosas de ti, eres un ascensor al mundo de tu sentir, y a pesar de la belleza de tus palabras en la tristeza, es a Alicia feliz y enamorada la que me gusta elegir, sentirte triste me entristece, quisiera verte sonreir siempre, besos mi sol mi corazón a tu lado!
Gracias mi bello sol, nino de mi corazon mi Cristian tus palabras son balsamo a mis heridas
gracias por tu compania siempre en mis letras y por tu bella amistad que me abraza siempre
con tus bellas palabras, aqui es donde me doy cuenta que no estoy sola que tengo amigos
abrazos con mi corazon al tuyo

Pues sí que hay paralelismos con el poema narrado en el vídeo de, imagino, Miguel Hernández. Traslada éste inmensa melancolía y desazón, soledad de quien se escucha a si mismo su propia sentencia argüida por el peor juez y verdugo frente al cadalso de sus manos, y el tablado de sus pies ya crepitando bajo la tensa presión de su peso. Así, tu poema, también traslada pena pero no tan trágica, afortunadamente, siempre veo la luz de la esperanza en tus letras, seguramente porque tu leal personalidad con el destino no tiene nada que temer. Gracias por tener un corazón tan desmedido, Alicia. Un abrazo
pablito hijo mio gracias por la sabiduria de tus palabras a mis humildes letras
eres muy gentil al comentarme y dedicarme tu bello comentario
agradesco inmenso tu visita por ser y siempre estar en mis letras
abrazos saludos y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás