TQM+QM Poeta recién llegado 24 de Junio de 2013 #1 hoy mi corazón se lleva horas de ti para no morir
Lourdes C POETISA DEL AMOR 24 de Junio de 2013 #2 TQM+QM dijo: hoy mi corazón se lleva horas de ti para no morir Haz clic para expandir... Que bellas lineas! Encuentro tristeza en ellas. Gracias por compartir.
TQM+QM dijo: hoy mi corazón se lleva horas de ti para no morir Haz clic para expandir... Que bellas lineas! Encuentro tristeza en ellas. Gracias por compartir.
TQM+QM Poeta recién llegado 24 de Junio de 2013 #4 Mariposa dijo: cortito y bonito. TQM, estrellas! Haz clic para expandir... Gracias por tu lectura y comentario, saludos
Mariposa dijo: cortito y bonito. TQM, estrellas! Haz clic para expandir... Gracias por tu lectura y comentario, saludos
TQM+QM Poeta recién llegado 24 de Junio de 2013 #5 Lou C dijo: Que bellas lineas! Encuentro tristeza en ellas. Gracias por compartir. Haz clic para expandir... Gracias por tus comentarios, saludos
Lou C dijo: Que bellas lineas! Encuentro tristeza en ellas. Gracias por compartir. Haz clic para expandir... Gracias por tus comentarios, saludos