1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡hoy mi sueÑo cumplire...coraje he de tener¡

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 19 de Febrero de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 4429

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Como un león apunto de acechar... Estoy esperando

Como un ave aprendiendo a volar... Estoy aguardando

Así voy a comenzar mi camino sin miedo a fallar
    Así quiero mi sueño alcanzar
    Así voy a pelear siempre hasta el final

Como un águila en el cielo.... Voy a volar muy alto
    Como un tigre sin miedo.... Voy a atrapar de un salto

Mi sueño esta esperando

El tiempo no esperara... Ya es momento de comenzar

Afilare mis armas
    Puliré mi espada
    Preparare a mi alma
    Mirare al alba

Y correré sin calma
    Cada vez se acerca... Siento el llamado
    Siento en mi la fuerza... Estoy temblando
    [B]Temblando de impaciencia[/B]

[FONT=garamond][B]El sol brilla hacia a mi[/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=garamond][B]Y yo pensare en ti[/B][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=garamond][B]Muy pronto estaré junto a ti[/B][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=garamond][B]Pero antes mi sueño he de cumplir[/B][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=garamond][B]Con coraje he de seguir[/B][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]
    [SIZE=4][B][FONT=garamond][COLOR=#ff0000]Mi camino hasta el fin[/COLOR]

[/FONT][/B][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][SIZE=4][COLOR=#000000][B][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2012
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]

[B]Muy buenos tus versos muy intensos en tu sentir,muy decididos a cumplir tu sueño,y hazlo así amigo y cumplirás todos tus sueños,muy bella inspiración ,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es una maravilla de poema, precioso, una preciosidad.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hacer frente al destino para tener, a fin de cuentas, algo que ofrecer.

Interesantes líneas Dario.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]

[B][FONT=&quot]Sigues avanzando en un progreso que me agrada, esta poesía realmente me gusto mucho. Felicitaciones
    Por mi parte si puedo te otorgare reputación. Tu amigo José Manuel.[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Dario!

Vuelvo y te reitero que tienes gran capacida poética y esto le demuestras con este excelento poema; te digo lo que en otras ocasiones ya que había manifestado: no abuses de los signos suspensivos, acuérdate que después del los tres puntos suspensivos debes dejar un espacio para continuar; preocúpate de los acentos ortográficos; todo eso lo vas aprendiendo, lo más importante es que tienes mucho talento.

Suerte.

Sigifredo Silva

7. novohispano

novohispano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]
    Estimado amigo Dario, que puedo decir mas que un gran, gran Agradecimiento por compartir el poema con nosotros, precisamente mi me ha servido para reflejarme en la etapa que ahora estoy viviendo, y como dices
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000][FONT=garamond][B]Afilare mis armas[/B]
    [FONT=garamond][B]Puliré mi espada

[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][B]Pero tambien
    [/B][COLOR=#ff0000][FONT=garamond][B]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000][FONT=garamond][B]Así voy a comenzar mi camino sin miedo a fallar[/B]
    [FONT=garamond][B]Así quiero mi sueño alcanzar[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=garamond][B]Así voy a pelear siempre hasta el final[/B][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond]

[COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=garamond][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/SIZE][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]
    Muchas Gracias, Mucho Tlento tenés y yo os envío Saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Gran trabajo Dario, material muy bello. Sin duda toda la expresión y los matices dan forma a una buena obra, que por cierto es una obra imponente, Clara y sin rodeos. Muy buen trabajo, Felicitaciones. Estrellas y un gran abrazo y saludos desde Chile!!!

9. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Darío... Amigo... Un Buen Poema... como dices... para cumplir tu sueño debes afinar todas tus sencibilidades... prepararte... y actuar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

Comparte esta página