1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy mire dentro de mi y con esto me encontre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ternura42, 8 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. ternura42

ternura42 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace mucho tiempo que mi alma permanece callada en un silencio profundo,mis letras se volvieron mudas,
    mi corazon late adormecido,en una espera latente ,donde vuelva a renacer,para sentir nuevamente la primavera
    para volver a sentir la vida ,los olores ,los colores ,el amor ......

Se que todo sigue ahi en lo mas profundo de mi ser,dormido acallado por el dolor ,por el sufrimiento
    por los fracasos de la vida ,por este invierno frio que juega a su antojo con todos mis sentidos
    que me arrastra como si de una hoja se tratara ,perdida por las calles silenciosas y oscuras de la soledad

Pero sigo en pie luchando con la vida,por todo aquello en lo que creo ,mi manera de ver y sentir el amor ,
    mis sueños ilusiones y esperanzas duermen en lo mas profundo de mi alma ,hasta que el sol vuelva a brillar
    y sus rayos atraviezen cada capa de mi piel ,hasta volver a llenarme de vida .....

Esa vida que a veces parece escaparse entre mis dedos ,como cuando juegas con la arena del mar ,intentando
    atraparla sin sentido y sin razon ,pero siempre queda algo en la palma de mi mano , mi ser ,mi escencia
    mi mas profundo yo ,ese que ni el viento ni el invierno puede llevarse consigo ,porque me pertenece
    porque si no no seria yo .....

Aqui sigo esperando la calma ,esperando que pase esta tormenta que a veces se hace eterna
    Aqui sigo esperando ese sol que vuelva a llenarme de vida ,de sueños de ilusiones y sobre todo de amor
    No se si sera hoy ,mañana o pasado ,pero aqui sigo esperandote ....

No se quien eres ,ni donde estas ,ni cuanto tardaras ,pero te espero ,para darte todo lo que soy y todo
    lo que tengo ....No tardes !! Te espero con mi mejor sonrisa!!!

Escrito editado y sentido por mi ALMA....

Comparte esta página