• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy mis letras son semillas (para Tuti)

La meta perfecta no es el objetivo de la vida,
es lo que logramos ser, aún siendo nada,

por eso hoy cada letra escrita es una semilla
por tu nombre Tuti son de fe y esperanza,
alza la vista porque tú eres roca en la cima
sostenida por la firme montaña y más allá
en el futuro que no ves están las primaveras,
pintando con arte el tiempo para tus mañanas.

¡Bendiciones y mucha fuerza amiga!

No conozco a Tuti, pero por lo que leo está pasando un mal momento...
Deseo de corazón que lo supere, que se aferre a todo lo bueno, al cariño sincero que demuestran todos aquí y al que me uno para hacer un círculo de amor que la proteja y bendiga.
Gracias por tu corazón Nancy, que las bendiciones sean para la sdos, para todos.
Un abrazo y gracias por ser como eres.
Ana

Nancy:
Mi admirada poetisa y querida amiga, es un escrito pleno, reflexivo y colmado de esperanza. Albergas sentimientos transparentes que vuelcas en tus líneas de bondad para quien tanto hoy, lo necesita. Una maravillosa y sutil forma de extender tu mano amiga. Es conmovedor y profundo. Ha sido muy grato contagiarme del mismo sentimiento fraternal que lo inspira. Muchas Gracias por compartir, recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

MORADITO.gif~original

Gracias Grace tu palabra es una semilla de esperanza, es bello lo que dices. Abrazos grandes amiga.

Ana María Giordano;4767385 dijo:
No conozco a Tuti, pero por lo que leo está pasando un mal momento...
Deseo de corazón que lo supere, que se aferre a todo lo bueno, al cariño sincero que demuestran todos aquí y al que me uno para hacer un círculo de amor que la proteja y bendiga.
Gracias por tu corazón Nancy, que las bendiciones sean para la sdos, para todos.
Un abrazo y gracias por ser como eres.
Ana

Gracias querida María por dejar tus palabras de esperanza para nuestra amiga Tuti, te dejo mi gran abrazo y bendiciones.

Y maravillosamente estas semillas germinarán en el jardín del alma de nuestra querida TUTI.
Un bellísimo poema dedicado y colmado de fortaleza que tan puntualmente llega al corazón de Ana y el de cada uno de nosotros. ¡Y nos inspiras Nancy! a seguir y seguir hasta que la vida nos alcance.
Un abrazo gigante con todo mi cariño
Camelia

Y maravillosamente estas semillas germinarán en el jardín del alma de nuestra querida TUTI.
Un bellísimo poema dedicado y colmado de fortaleza que tan puntualmente llega al corazón de Ana y el de cada uno de nosotros. ¡Y nos inspiras Nancy! a seguir y seguir hasta que la vida nos alcance.
Un abrazo gigante con todo mi cariño
Camelia

Muchas gracias Camy, solo espero que lleguen con la fuerza que escribí, ella merece lo mejor, un abrazote para ti linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás