1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy mismo (hace cuarenta días)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alonso Vicent, 19 de Octubre de 2015. Respuestas: 40 | Visitas: 2469

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO Y SIMPATICO, SALUDOS ALONSO.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Ayyy Alonso, maravillosa forma de empezar la mañana y de continuar el día, con la bendita rutina, saltárnosla supone cierto desequilibrio, nos gusta encontrar todo en su sitio de siempre, ello nos tranquiliza y nos da seguridad. Ayyy qué versos más naturales y sencillos, más llenos de encanto y dulzura, ayy esa perrita que me recuerda a la mía, aunque con dos añitos menos jejeje... en fin amigo, que he disfrutado leyéndote, siempre disfruto mogollón. Besazos con mucho cariño y con mucha admiración....muááááácksss....

3. luz gento

luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Mujer
    Ummmm!!!! huele a pueblo valenciano... El jazmín, las golondrinas, cuantos recuerdos me has traído... Un abrazo.

4. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Evocador, sí, pleno de imágenes que nos atrapan y envuelven, en ese despertar, en ese trajín diario y matutino, con todas y cada una de las acciones que mencionas, hasta la referente a la canina, jajajajajaja. Y con ese espíritu elevado que nos impulsa a mirar por la ventana, a oler, a escuchar, a impregnarnos de las luces, colores, y sonidos de la vida, y a querer dejar todo eso troquelado en un hoja de papel, con la tinta de nuestra poesía.
    Es hermoso tu poema, es elevado, es evocador, es sugerente, es una preciosa pincelada que recoge en el lienzo de las palabras las vivencias que bullen en el interior de una esencia poética como la tuya.
    Por todo ello, yo, te aplaudo, y te rindo mi admiración.
    Un enorme abrazo, querido amigo.

5. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    UY, muchas veces... y dejarse llevar por el calor del sol. Yo lo sigo intentando de vez en cuando, ya sea en el patio o en la montaña... y observar , sin más, como único fin.
    Un abrazo, Luis, y mil gracias a la vuelta a este poema.

6. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Preciosos versos Alonso, qué más da sí fue hace cuarenta días, cuarenta semanas, cuarenta años o cuarenta vidas, el alma crece y cambia constantemente, pero jamás se altera su esencia, un enorme placer leerte, besos.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    y la vida da para más, grato leerte

8. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Desde tu mismo patio vengo, porque el tiempo no importa, pero sí las personas que nos acompañan.
    Comparte mis manos y las tuyas ese lavavajillas tan humano y tan de casa... Vámonos a almorzar, y después ya veremos, je je je.
    Echo de menos los paseos con la Shasha, y los hurtos de limones, ji ji ji... Pero qué te voy a contar que tú no sepas.
    De momento, ve matando toda la procesionaria que veas por allá por las tierras altas. Aunque sé que cuando leas esto ya estarás por tus otras tierras, je je.
    Besosss... y feliz 8 de març, compañera.

A Valen_Tina le gusta esto.
  9. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Paloma, desde este patio con animalitos y vistas al mundo exterior.
    Un abrazote.

10. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Este patio no tiene muros ni barreras, aunque sus paredes sean de sillares de piedra y de convento; pero la mente no tiene límites y la naturaleza tiene vía libre para entrar y salir de él... porque este patio es de todos, incluidos los que lo habitan. Y pues hay que disfrutarlo...
    Un gran, gran abrazote, Ligia, y mil gracias compañera.

11. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, compañero, desde este patio con cielo abierto y muchas vistas, incluso de puertas adentro.
    Un abrazo.

Comparte esta página