1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy… muere un poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 26 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 558

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hoy… muere un poeta

Hoy no quiero ser poeta
    Hoy no voy a escribir nada
    Hoy no me salen los versos
    Hoy no esta mi alma en armonía
    Hoy no dedico a nadie la poesía

Hoy llora mi alma, al sentirse vacía
    Hoy mi corazón sangra con melancolía
    Hoy no siento el viento
    Hoy mi cielo esta gris
    Hoy mi nube se ha borrado
    Hoy mi estrella se ha apagado

Hoy no tengo sentimientos
    Hoy se fueron los anhelos
    Hoy borre todas mis canciones
    Hoy no estoy de humor
    [SIZE=5]Hoy escribo con la tinta (no con el corazón)[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy no tengo inspiración[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy no salen las palabras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy no quiero hablar de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy es un día como cualquiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy esta vació mi corazón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy no hay poseía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy muere un poeta… ya no tiene corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un poeta… nunca muere… vive en sus versos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Sabes amiga alguien escribio en su firma, no se si lo recuerdas.
    Un poeta... nunca muere... vive en sus versos.
    Despues de un dia gris siempre sale el sol,
    siempre la inspiracion vuelve a florecer con nuevas
    y hermosas flores, gracias por permitirme leerte,
    un abrazito de animos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    anamar, recibo ese abracito, me lo quedo y tambien me quedo con la frase por que me gusto ok? abrazos mil y saludos mil, a pero desde aca..................... hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última modificación: 27 de Agosto de 2010
  4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

De esa inspiración es la que me hace falta, me gusto mucho, un abrazo.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias, Manuel, tu visita siempre para mi sera un alago, a mis humildes notas, te dejo un beso y mi saludo Ok?

Comparte esta página