1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy nace olvido.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elisalle, 17 de Junio de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 1840

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Es verdad, uno se renueva, cuando los amores se han funado mejor no dar tanta vuelta y aceptar que se perdió no más, qué tanto. Muchas gracias Julio, tu presencia es agradable siempre, amigo.
    Pronto nos vamos a ver principito, bueno, Si Dios quiere.

1 person likes this.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.621
    Género:
    Mujer
    Qué bueno, Cesar que eso ocurra, al mal tiempo buena cara pero como aquí no podemos vernos, alegres,
    serenas y esperanzadas palabras y se entiende lo mismo. Un abrazo, César. Muchas gracias por estar.

3. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

vaya elis...que potente tu escrito...donde marcas el yo aquí, el yo puedo vencer, el yo, de un amor que lastimo pero que con firmeza se empezó a olvidar en el momento que se decidió...esa es la fuerza, esa es la convicción...el yo, que puede surgir y superar el tan áspero dolor...
    que deleite ha sido leerte, gracias elis, por este regalo...

4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Creo sinceramente que ese "desorden de emociones" al que haces alusión en un comentario,(...que en absoluto me parece un desorden, pues los sentimientos nunca vienen ordenados), es el orden perfecto para hacer de tu poesía algo tan único, especial, y de una belleza que se puede hasta tocar cuando se te lee. Mi sincera felicitación Elisalle, siempre es un verdadero placer leerte. Un abrazo.

5. Cisne

Cisne Invitado

Elisalle
    Encuentro en tus letras la decisión meditada, después del sinsabor,
    ese tener certeza que los adioses de amor duelen pero que es posible seguir
    Felicitaciones a tu pluma que trasmite
    Saludos
    Ana

Comparte esta página