1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy no amanece como siempre...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Corazón de Patata, 19 de Junio de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 434

  1. Corazón de Patata

    Corazón de Patata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Siento que hoy no amanece como siempre y tengo la sensación que tu olor se lo irá llevando la distancia.

    Vuelvo a acompañarme de Jack, de fondo un suave blues, unas olas rompiendo un corazón dibujado en la arena, y un llanto silencioso que hace brotar lágrimas de mis ojos mojando mis mejillas.

    Es tan fuerte niña....
    .... si tu supieras...

    Creo que no hay corazón que pueda aguantar tanto amor en tan poco tiempo y me rompo en mil pedazos.
    No quiero perderte, necesito escuchar tu voz, mirar el brillo de tus ojos aunque sepa que no brillan por mi, y soñar despierto con tus labios aunque nunca pueda besarlos

    Poeta Corazón de Patata
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.530
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.530
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.

    Mayúsculas
    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/uso-de-mayusculas.571960/
     
    #3
  4. Corazón de Patata

    Corazón de Patata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    No volverá a ocurrir
     
    #4
    A Tuyarev le gusta esto.

Comparte esta página