Hoy no es un buen día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto dolor detrás de tus plabras Mamen, mi querida amiga. Se encoge mi alma cuando leo estos versos llenos de melancolía, rabia contenida e impotencia. Qué pena siente mi corazón de saber, de tu dolor y de no poder hacer nada por aliviarlo, salvo darte todo su apoyo, amor y cariño. Sé ,que no es demasiado, pero ójala te consuele algo saber que aquí tienes un amigo que velará por ti, mi triste y wapa amiga.
Hoy te dejo mi magia y mi energía para que te den fuerzas, y te doy toda la ternura con mis besos y todo el cariño con mis abrazos.
Estrellas a tu poema, un universo de amor para ti.

Entiendo de esos días querida poeta, quizá hoy mas que otros, has descrito los sentimientos de una forma casi tangible, te dejo un cariñoso abrazo, mi admiración y estrellas!!

Creo que no todos los días tiene que ser buenos, lo bueno es saber pasar lo mejor posible los malos, ya sabes" a mal
tiempo" la tristeza a veces nos ayuda a crecer. Precioso poema, bellas palabras, un abrazo.

Mamen, cuanto siento que haya días
que nos hagan llorar hasta el alma
esoso días en los que nadie quería
que nada turbase la preciada calma.
Que tus rosas blancas sigan dándote aroma y color...
Bssstos amiga.

Última edición:
2mxpzf9.gif

Hoy no es un buen día,
la sangre se hace cuajos,
las células están boca arriba,
un trozo del corazón cae a pedazos.

Hoy no es un buen día,
me escondo detrás de la puerta,
porque mi mente está confundida,
intento no agonizarme, con la secuela.

Hoy no es un buen día,
llorar es poco, para lo que fue,
es muy fuerte el tema...mi alma quedó perdida,
el acompasado llanto, no me dejará vencer...

Lloro a escondidas, de furia...
temblando me quedé por la noticia,
frunciendo el ceño quedose la luna,
amargo semblante, mi razón quedó reprimida.

Mis rosas blancas hoy lloran,
no sé como ayudarlas a superarlo,
hoy no es un buen día, mis sentimientos chocan,
mis rosas blancas lloran...hoy se ahogan en su propio llanto...

f4mlue.png

[video=youtube;GkP7BvDKRUQ]http://www.youtube.com/watch?v=GkP7BvDKRUQ[/video]

tristemente casí nunca lo son y nos llenamos de melancolía, grato leerte mi bella, besos

como yaneth yo tambien deseo que esa noticia no sea cierta...tanto mas te leo mas admiracion siento..tus bellas letras ( hoy melancolicas ) tiene esa capacidad de llegar al lector..conmoviendolo.saludos y abrazos apreciada mamem.estrellas cinco...

Gracias por pasar a leer estos versos melancólicos, un beso.

Mi princesa, lo que sea que te ha consternado tanto ojalá tenga solución o al menos hallen las fuerzas para superarlo y en poco tiempo solo sea un mal recuerdo. No me gusta nada lo que percibo en tus letras y muchísimo menos saberte triste.

Una dosis extra de buena energía y muchísimo cariño para ti y para tus seres queridos.

Te quiero mucho.

Gracias guapa, tus palabras siempre me animan, besos

Hay días así, que la alegría queda borrada por una amarga noticia que nos toca el alma. El llanto es entonces la única salida. Te deseo de corazón que pase pronto esa pena y tus rosas blancas vuelvan a reír de alegría. Un abrazo.

¡Mi querida amiga qué pena siento al leerte!

Sólo el llanto logra suprimir un poco la tristeza.

Tu poema está embargado de melancolía, linda, trata de salir...

¡Te regalo mis besos, mariposas de luz y estrellas querida poeta!

Ver el archivos adjunto 23224

Es un poema muy expresivo, pero de sentimientos aciagos o negativos, es un placer poder leer este poema tan nostálgico. La verdad el arranque es bueno y muy intenso; conmueve y se siente como la sangre nos burbujea de dolor, cuídate, que pases super bien y que los momentos de tristeza queden tan solo en el papel...

Gracias por pasar, por estos versos melancólicos y reales, un beso.

Víctor Ugaz Bermejo;3550723 dijo:
Acaso las cicatrices son surcos sin cosecha
donde germinan tus versos,
tu alma el almacén donde la inspiración acecha.
Para poblar los prados con tus regresos.

No se detiene la inspiración, aún ante el dolor que en ventaja nos depara cada nuevo día. Gratos versos que en tu pluma dejan perfumadas las páginas de tu poesía. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa.

Gracias por pasar, por estos versos melancólicos y reales, un beso.
y regalarme tu bello comentario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás