1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy no estoy bien!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 7 de Diciembre de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 5692

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hoy no estoy bien!

Hoy no estoy bien!
    Mi Corazón esta fragmentado
    Mi vida esta desahuciada
    El dolor me esta comiendo el alma
    La soledad se traga el llanto
    El viento se calla a mi paso
    La palabra no llega a mi oído
    La boca se ha enmudecido
    El corazón no da su latido
    El sol de mi se ha ido
    El pájaro ya no canta
    La luna no se asoma
    La paloma ya no vuela
    La lágrima ya no cae
    La llama ya no arde
    Se fue la luz del día
    [SIZE=5]De luto esta el alma, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]De dolor se calla [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El mañana no da gusto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El pensar, se ha agotado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La llamada ya no llega[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El corazón se ha cansado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La pena ya no es pena [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La duda se ha cumplido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El silencio se ha esfumado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El perfume ya no da su olor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La rosa se ha marchitado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El día se acabo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El mañana no existe [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El libro no tiene letras [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La poesía no tiene amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El árbol no tiene hojas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]El invierno ya llego [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y la vida se llevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La vida desahuciada [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que vivo yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Solo un beso, pido yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para que todo tenga color,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y para poder vivir… YO![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5](Hay momentos en que la vida pierde su color[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y alguien te puede regalar un arco iris) [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marceleste

Marceleste Invitado

Le mando mil besos, coloquelos en su mejia durante un milenio, para que el amor no me le falte. Abrazos desde Nicaragua.

3. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][CENTER][FONT="Georgia"][SIZE="4"][COLOR="red"]Querida alicia Pérez Hernández te envío una bolsa llena de besos para que los saques cuando te sientas sola o estés triste, pero tomalos de a tres uno para cada mejilla y otro para el corazón. Estrellas y besos. Marta [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Georgia"][/font][/I][FONT="Georgia"]:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida amiga, no me gusta oirte asi..pero se que asi hay dias, ahi te van unmonton de besos y abrazos multicolores, de cariño, gratitud por tu amistad y agradecimiento a Dios por encontrar en mi camino personas como tu... mil abrazos mas y estrellas!!!

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    no llores,amor,que te pones mas fea y no me gustA verte así,
    piensa en mi amor y verás cómo desaparece todo el vacío que sientes,imáginate conmigo paseanDo los caminos.
    Dentro de tu deseSperación te quedó
    un buen poema en contenido
    un beso de tu Salvador

Última modificación: 7 de Diciembre de 2010
  6. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Y en tu llamada acuden las personas que te queremos, Alicia!
    Mira ahora el cielo...ves estrellas titilando? son nuestros corazones en tu noche, acompañándote.
    Dar rienda suelta a la tristeza es bueno, positivo, liberador.
    Y en el mañana, sonrisas, porque tus sueños de niña los escucha Dios.
    Besoss y abrazoss.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias FILAN, es bello muy bello tener abrazos y palabras como estas de un corazon noble dispuesto a dar AMOR, son dias que no quisieramos sentir soledad, pero asi pasa, luego se aleja esa soledad, con tanto AMOR, como el tuyo amiga!!!! mil gracias por tu linda amistad y carino, de aqui para alla tambien hay mucho carino para ti!, besitos!!

Última modificación: 8 de Diciembre de 2010
  8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, me hacian falta tus palabras que consolaran mi corazon, hay dias asi, cielo! pero tu AMOR, lo borra todo, te quiero pero MAS TE AMO!! gracias por estar siempre conmigo y consolarme (soy una chillona ya me conoces) besos y mi amor

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Alicia, te envio todos y cada uno de los mimos que tengo y siento en mi corazón. Te regalo todos y cada uno de los colores del arcoiris. Te reglo un abrazo y una flor. Te regalo mi mejor y mi mas sincera sonrisa. Todos tenemos dias raros, pero hay que venirse para arriba, mañana veras todo lo que hoy no has encontrado. Un abrazo

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hay días de esos amiga Alicia, pero si tú estás llena de amor, qué más le puedes pedir a la vida.
    Hermosos tus versos...
    Un gran abrazo argentino :)

11. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia suena muy triste; aveces pasa que hay momentos que los malos recuerdos nos hacen vivir momentos negros,
    pero nosotros tenemos al Señor, y El cubre y borra todo lo pasado. Solo EL nos da esa chispa de alegria, y podemos seguir viviendo felices, porque su promesa es que tampoco tendremos temor de recibir malas noticias. Dios te bendiga mucho amiga. Emy nancy.

12. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Querida Alicia, recibe mis abrazitos de ángel para que cubran tu alma ,
    miles de estrellas las cuales deben iluminar tus noches y mis besitos de amistad para tu corazón melancólico.
    Con cariño.
    Esperanzapaz

13. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    [​IMG]te dejo este arcoiris que de luz a tu vida, espero no sea demasiado tarde

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Marcela!!! es una bendicion encontrar gente como tu, dispuesta a DAR AMOR Y AMISTAD, muy agradecida quedo de esos mil besos que guardo ya en mi CORAZON, besitos y la vida me ha recompensado con tus bellas palbras de amistad saludos!!!!

15. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, por largo que sea un invierno, siempre aparece un arco iris, señal de esperanza. Mis saludos para ti.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cinarizina, tienes razon y ese arcoiris eres tu amiga!! con tu comentario, ya me hiciste el dia feliz!!!! abrazos y saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

martamarques, que bellas palabras a mis letras de un sentir en su momento de escribirlas, son esos dias nublados que no sale el sol, y el corazon se arruga un poco, pero es un estanque de agua fresca sus palabras, mil gracias y mil saludos y mil abrazos por su compania y por cada beso dejado a mi sentir de soledad!

18. trotamundos.

trotamundos. Invitado

"Te traeré de las montañas flores alegres, copihues,
    avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos."

-Neruda

reciba un fuerte abrazo amiga mia.

19. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

ay amiga porque esa carita teste cuando te desbordadas de alegria??? Vamoa amiga sonria tu puedes... y recuerda vas a encotrar muchos besos ..pero el que deseas no esta...EL volverá
    te regalo merecidas estrellas..
    UN ABRAZO CON BESOS
    Y NO OLVIDES[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/%3Ca%20href="] [IMG]http://www.mydisplay.ws/imagenes/besosybesitos-63.gif[/IMG][/URL]
    [URL="http://www.mydisplay.ws/"]imagenes para hi5, myspace y metroflog[/URL]">[URL="http://www.mydisplay.ws/besosybesitos-comentarios-para-hi5-myspace.html"] [IMG]http://www.mydisplay.ws/imagenes/besosybesitos-63.gif[/IMG][/URL]
    [URL="http://www.mydisplay.ws/"]imagenes para hi5, myspace y metroflog[/URL]
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!![IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/%3Ca%20href=%22http://www.mydisplay.ws/besosybesitos-comentarios-para-hi5-myspace.html%22%3E%20%3Cimg%20src=%22http://www.mydisplay.ws/imagenes/besosybesitos-63.gif%22%20alt=%22imagenes%20para%20hi5,%20myspace%20y%20metroflog%22%20border=%220%22%3E%3C/a%3E%3Cbr%3E%3Ca%20style=%22padding:1px;background:#FFF;color:#000080;font-family:tahoma;font-size:11px;text-decoration:none;border:1px%20double%20#00ADEF%22%20href=%22http://www.mydisplay.ws%22%20target=%22_self%22%3Eimagenes%20para%20hi5,%20myspace%20y%20metroflog%3C/a%3E[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea amiga mia!!! tu decir es una caricia a mi dolor, ya paso!!!! fue un momento de soledad que esploto mi corazon y saco todo su sentir y decir, pero tus besos y tus abrazos me han consolado, saludos hermana y amiga del alma!!!!

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias marcela es bueno encontrar quien te regale mil besos con tanto carino!! saludos y mil gracias con carino

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias amiga!! por siempre estar por darme tu abrigo y tus oraciones para que yo este bien!!!! gracias por ser mi amiga y hermana, por preocuparte por mi, por buscar que mi espiritu este bien, saludos y abrazos

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola paisana, creo que hoy ya te sientes mejor, han pasado ya tus peores momentos, disfruta del amor no dejes que se esconda entre tus versos. SALUDOS
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tienes razon amiga!! hoy soy inmensamente FELIZ CON MI AMOR, saludos y abrazos y gracias por tu siempre presencia en mis versos!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Rafael, en momentos tan dificiles caen bien los apapachos de los amigos, saludos y abrazos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! siempre me dejas tus palabras llenas de amor en la amistad que nos tenemos, saludos y abrazos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por tus besos que me acen falta, y por tu amistad y carino de amiga te lo super agradezco, besos y mi carino con saludos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tus palabras y tus besos me hace bien sentirme amada, saludos y abrazos

Comparte esta página