Hoy no estoy bien!

Mi querida Alicia:
Tus letras me han echo jirones el alma.
El dolor que sientes en el corazón es tan grande y desesperante que tus letras lloran
al igual que mis ojos de saberte tan triste.
Esto es para ti (No es de mi autoria)

"Dios quiere hoy mojarte pero con una lluvia de bendiciones, paz y amor. Puedes descansar en sus amorosos brazos porque el está disponible para ti. Si tienes que llorar, ¡hazlo sin temor! Porque cerca de su corazón encontrarás consuelo para tus lágrimas y descanso para tu alma fatigada y cansada. Hay propósito para tu vida, pero tienes que levantarte del suelo. No te quedes tirado a la orilla del camino. Hoy puede ser el comienzo de tu transformación. Dios puede renovar tu ser por completo, poner oxigeno y aliento donde falta. Recibe su abrazo porque él solo quiere amarte y estar contigo durante este proceso y también cuando vengan nuevas cosas para tu vida. Hasta que un día te encuentres con él en la eternidad y sepas que por cada momento triste que viviste, vas a experimentar millones de momentos con Dios de felicidad".
Te quiero mi querida Alicia, aquí estaré por si necesitas de aliento y consuelo. Besos con mucho cariño. ¡Animo!

Última edición:
Te doy todo mi azul, amiga mía para que tu arcoiris recobre vida de nuevo, estoy convencida que los demás amigos te darán desde su paleta de colores, los colores que sean necesarios, para que el gris sea eliminado de tu vida.

Tu poema llega y deja sin respirar.
Te quiero y te admiro.
Patrizzia.

GRACIAS mi querida amiga Ptrizzia, tu carino me restaura, y tu compania me consuela, un beso y todos mis carinos por siempre jamas

Mi querida Alicia:
Tus letras me han echo jirones el alma.
El dolor que sientes en el corazón es tan grande y desesperante que tus letras lloran
al igual que mis ojos de saberte tan triste.
Esto es para ti (No es de mi autoria)

"Dios quiere hoy mojarte pero con una lluvia de bendiciones, paz y amor. Puedes descansar en sus amorosos brazos porque el está disponible para ti. Si tienes que llorar, ¡hazlo sin temor! Porque cerca de su corazón encontrarás consuelo para tus lágrimas y descanso para tu alma fatigada y cansada. Hay propósito para tu vida, pero tienes que levantarte del suelo. No te quedes tirado a la orilla del camino. Hoy puede ser el comienzo de tu transformación. Dios puede renovar tu ser por completo, poner oxigeno y aliento donde falta. Recibe su abrazo porque él solo quiere amarte y estar contigo durante este proceso y también cuando vengan nuevas cosas para tu vida. Hasta que un día te encuentres con él en la eternidad y sepas que por cada momento triste que viviste, vas a experimentar millones de momentos con Dios de felicidad".

Te quiero mi querida Alicia, aquí estaré por si necesitas de aliento y consuelo. Besos con mucho cariño. ¡Animo!

amiga Yaneth, GRACIAS POR TANTO CARINO, EN LA VIDA HAY QUE DAR Y RECIBIR, Y HOY A MI ME TOCA RECIBIR TU CONSULEO A MI CANSADO CORAZON, ASI COMO YO EN SU TIEMPO TE HE ABRAZADO Y CONSOLADO, HOY SOY YO, LA TRISTE LA DEPRIMIDA, PERO YA VOY DE SALIDA, CON TANTO CARINO MOSTRADO AQUI EN CADA AMIGA Y AMIGO, UN BESO Y TODOS MIS CARINOS ( YA HICE MIA ESA ORACION QUE ME DEJAS) un beso enorme

Tenemos días con sol y nublados…
“Hoy ya estoy mejor,
Nada debo a nadie,
desfragmenté mi corazón,
mi alma se comió el dolor
y hasta la soledad me reconforta.”

Es una ligera variante para el fin de semana. Recuerda: optimismo y a la marcha.
Grato leer tu poema de invierno justo antes de que salga el sol.

Un abrazo.

gracias vicent, por ser y estar en mis letras, saludos y mis carinos

Hay momentos en la vida en los que parece que todo está perdido y entonces sólo quedan dos opciones: rendirte a tu propia suerte o luchar por tu vida. Hay que luchar amiga alicia, porque nada está perdido nunca, hasta que verdaderamente lo está.
Te mando los besos más tiernos con todo mi calor y pintados con el rojo del fuego y el azul del mar, ánimo wapa.
********************************************************************************

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás