Yaneth
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi querida Alicia:
Tus letras me han echo jirones el alma.
El dolor que sientes en el corazón es tan grande y desesperante que tus letras lloran
al igual que mis ojos de saberte tan triste.
Esto es para ti (No es de mi autoria)
Tus letras me han echo jirones el alma.
El dolor que sientes en el corazón es tan grande y desesperante que tus letras lloran
al igual que mis ojos de saberte tan triste.
Esto es para ti (No es de mi autoria)
"Dios quiere hoy mojarte pero con una lluvia de bendiciones, paz y amor. Puedes descansar en sus amorosos brazos porque el está disponible para ti. Si tienes que llorar, ¡hazlo sin temor! Porque cerca de su corazón encontrarás consuelo para tus lágrimas y descanso para tu alma fatigada y cansada. Hay propósito para tu vida, pero tienes que levantarte del suelo. No te quedes tirado a la orilla del camino. Hoy puede ser el comienzo de tu transformación. Dios puede renovar tu ser por completo, poner oxigeno y aliento donde falta. Recibe su abrazo porque él solo quiere amarte y estar contigo durante este proceso y también cuando vengan nuevas cosas para tu vida. Hasta que un día te encuentres con él en la eternidad y sepas que por cada momento triste que viviste, vas a experimentar millones de momentos con Dios de felicidad".
Te quiero mi querida Alicia, aquí estaré por si necesitas de aliento y consuelo. Besos con mucho cariño. ¡Animo!
Última edición: