1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy no puedo dormir,no puedo dormir esta noche...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rosa Blue, 20 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1697

1. Rosa Blue

Rosa Blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Silencio tartamudea mis sentidos
    vertigo de misterios seducen de nuevo a mi alma
    vestigios de tus besos aun quedan en mis sentidos
    tenia tanto contigo y todo lo perdi

Fantasias rodeaban un amor,quiza una ilusion sucumbida en mi mente
    una razon no alcanzaba mis pensamientos
    mi voz interior me seduce,no quiero!! q termine este amor ,antes de empezarlo.
    Desde hace tiempo q no tenia amor,solo un espejismo voraz sin sentidos vivos algo que no llenaba mis sentidos asi,
    Esto q aparecio tan sublime era tan sincero,tan bello,
    de entrega completa de corazon,sin egoismos, sin mentiras,
    es cuando me doy cuenta que todo lo que tocamos juntos, todo lo que miramos en union
    nos une como un golpe de arco, como una flecha dificil de sacar, sin rebuscamientos, sin palabras.

Estoy aqui dispuesta, asi solo yo , y yo asi,para ti,como una niña perdida petrificada x un momento
    buscando la ternura del sonido de tus besos de tu mirada sincera y q me enloquece tanto
    abrazo mis ilusiones de mujer en soledad sin motivos, rozo mis labios, lagrimas llegan a mis ojos,
    charco de vanidades que no tiene caricias...hoy no puedo dormir... no puedo dormir esta noche.....

Eras la solidez q estrechaba mis sentidos, mi voz y mi versos mas locos e ilusionistas, mi lado de darte todos mis sentidos,entregarte todo lo que soy, con un sentimiento sin apelativos sin corduras. solo sentir lo q era tu bello amor.

Pero hoy...esta noche...con palabras y orgullos escondo la realidad, cosas que ya no debo sentir por que atormentan mis sentidos...
    hoy no puedo...no puedo dormir esta noche...mi inspiracion esta decaida, mis manos vacias,
    mis sentidos de mujer quebrados a galopes sin necesidad de un jinete que guie mi vida.

Ya es de dia, el alba acontece una vez más,la realidad y lagrimas caen de nuevo a mi rostro...algo me dice es hora...es la hora...
    Quiza hoy sea el ultimo llanto, al dar ya cuenta, llamarme a mi misma
    el cuarto se cierra,mis ojos menguantes,tristes mi querubin descansa en mi vientre,
    pero...el silencio me llama de nuevo, es mi nueva felicidad...el telon se cierra, el ocaso me dice q todo principia y termina
    dia y noche, noche y dia, abrir y cerrar, amar y no amar, querer o no querer, todo tiene contrasentido,
    todo es un polo abierto... me llama, es el silencio de nuevo,es la soledad el vivir asi, el telon... se cierra y apago...la luz,
    la actriz que queria ser mujer se retira vuelve a ser madre y se olvida de ser mujer, me cierro a ese camino, ya no mas---ultimo intento,
    abrazo mi almohada que es la que me acompaña en las que son mis manos vacias de nuevo, la reaalidad y la cordura reaparecen de nuevo en mi...

Sol que sale al alba al asomarme x el ventanal ,reloj timbrante marca 6 horas a.m y me anuncia mi nuevo principio...el nuevo dia que enmarca mi nueva realidad, y el adios de algo que se cierra.

ATTE
    Rosa Blue. por que no hay nada mas maravilloso que ser madre

2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y UN ANHELO INCONCLUSO REFLEJAN TUS VERSOS ...A VECES NO TODO SE PUEDE
    EN LA VIDA;HAY QUE ACEPTAR LO QUE SE TIENE Y VIVIRLO AGRADECIDO DE DIOS.
    FUE UN PLACER PASAR POR TU SENTIR.SALUDOS DESDE CHILE,Eban

3. Rosa Blue

Rosa Blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por su saludo y su comentario, es cierto, a veces hay q vivir con lo que se tiene aunque el corazon te pida otra cosa...
    SALUDOS desde Mexico

Comparte esta página