• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy no soy humano

Alfonso Sáenz

Poeta recién llegado
Hoy no soy humano, he salido y ya no estoy armado. Corto filos con mi canto, contesto
insultos con abrazos y recibo golpes con agrado. El instante de hoy no es el de ayer ni el de
mañana, ¡el presente por fin está presente! Siento un nudo en mis entrañas, una sensación
terriblemente extraña, en mi mente debe haber marañas porque hoy no soy humano, no
distingo entre el negro y el blanco, no denigro gustos ni tamaños, sólo pienso en amar y ser
amado.
Estoy volando cada vez que mi cuerpo está cansado, soñando maravillas mientras
cosquillean las hormigas, halagando a la vida sin vivirla, observando a las personas
mientras finjo no ser una y abusando de verboides para sentirme eterno, completamente
fuera del tiempo. Hoy no soy humano, sólo sé que quiero ser tu hermano.

Hoy no soy humano, he salido y ya no estoy armado. Corto filos con mi canto, contesto
insultos con abrazos y recibo golpes con agrado. El instante de hoy no es el de ayer ni el de
mañana, ¡el presente por fin está presente! Siento un nudo en mis entrañas, una sensación
terriblemente extraña, en mi mente debe haber marañas porque hoy no soy humano, no
distingo entre el negro y el blanco, no denigro gustos ni tamaños, sólo pienso en amar y ser
amado.
Estoy volando cada vez que mi cuerpo está cansado, soñando maravillas mientras
cosquillean las hormigas, halagando a la vida sin vivirla, observando a las personas
mientras finjo no ser una y abusando de verboides para sentirme eterno, completamente
fuera del tiempo. Hoy no soy humano, sólo sé que quiero ser tu hermano.
Una transformación personal.
Es cierto que no se puede responder con agresión, para ello solo es elegible el amor.

Saludos

Una transformación personal.
Es cierto que no se puede responder con agresión, para ello solo es elegible el amor.

Saludos
Así es, dado que los impulsos determinan muchas acciones que pueden empeorar algunas situaciones, es mejor pensar con la cabeza fría.
Hoy en día el concepto "humano" se vuelve ambiguo, el "humanismo" se presenta pocas veces en nuestros actos tanto individuales como sociales. Por ello, solamente como un pensamiento general denoté el "no ser humano" como tratar de ser buena persona.
Que no se pierdan los valores, ni el amor al conocimiento, ni la pasión por el arte y mucho menos el hambre de querer entendernos entre nosotros.
Buena tarde, mi estimado Alde. :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás