1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy no tuve tu amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ruth1793, 29 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 366

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Me siento tan impotente hoy fue uno de esos dias pesados en que quieres estar solo con esa persona que siempre tienes en la mente, pero lo mas triste es cuando sabes que esa persona no puede ser para entonces se juntan esas dos sensaciones y sientes que la vida no puede ser peor de como la estas viviendo tu, prefiero cambiar todo lo que tengo por tener tu amor, por estar contigo simplemente por que seas para mi, hoy queria que fueras para mi y me senti sumamente triste sentia ese dolor que sientes como el de desamor y me duele me duele como cuando caes de un 50 pisos no he sentido eso solo lo menciono por debe ser doloroso y si caes asi la vida se te acaba, asi me siento asi como que la vida se me acaba y solo por que no te tengo por que no tengo tu amor y mientras siga sintendo esto siempre lo que escribo va hacer de tristeza y melancolia por que es lo que siento y es lo que siente mi corazon.

Última modificación: 19 de Julio de 2012

Comparte esta página