1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy no

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Folken, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. Folken

Folken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy no, dejen de hablar, olvidense de mi, alejense, tu, ustedes, tu mas que nadie, no me conocen, solo dejenme solo...

Dejenme marchar solo por aquel camino, que no ven que hoy no estoy para nadie?

Vamos camina hermano, sigue caminando que todo lo que haya pasado en la vida se repita. Vuelve recoge tus pasos marcha de nuevo que la vida sea un camino un juego algo de lo que habras de reirte, y superarle pero... hoy hermano no estoy para nadie,que tus palabras no sean mas que murmullos en el viento y que tus gritos no sean mas que ruido.

Tu voz se perderada en los rinconoces, Hoy no estoy, la musica llenara hasta el mas lejano y solitario rincon.

La melodia de los diablos de llamas azules acaparara mis sentidos. Mi alma sera sumergida en un mar de agrio sabor, me ahogare, me hundire y cuando este vaso se termine saldre de este mar.

El humo nubla mi vista, veo paisajes, formas, rostros, gente, todo es diuso, al soplar un poco todo se desvanece solo castillos en el aire.

Hoy no he estado para nadie y no siento ya nada, hace ya mucho tiempo que anochecio, deberia ya haber un amanecer, pero el sol no aparece. Hacia frio y ahora ya no lo hay, el frio se fue, la luz se fue apagando lentamente, esto es interesante, antes sufria de insomnio, ahora siento pesados mis parpados, tengo mucho sueño mis ojos se van cerrando, creo que olvide avizar que hoy no iba a estar para nadie....

2. Querido Folken, te falta la fecha y la firma.

3. Folken

Folken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mmmm..... el problema es que soy nuevo, tengo muchas poesias pero no son en verso y soy nuevo publicando cosas aqui. Quizas podrias ayudarme.

Comparte esta página