1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy pense en ty

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nery alexander choc coc, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1256

1. nery alexander choc coc

nery alexander choc coc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy he pensado en ti, he sabido cuanto te quiero,
    lo que significas para mí.

He pensado que sin ti perecería de tristeza,
    porque tu vida es mi existencia.

Pienso cada día en lo que te quiero y que tengo suerte,

tengo mucha suerte y poder compartir cada día con tigo
    y compartir mis anhelos y tristezas.

Tengo suerte e incluso puedo presumir de que tú me quieres,

nadie puede ser más feliz que yo.. Por ti.

Porque recuerdo tu voz y suenan en mi mente como música celestial
    cuando duermo y cuando pienso en ti

No me imagino ver mi vida sin ti porque sería triste y yo ya no sería yo.

No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz,
    si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes.

Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada,
    [COLOR=#0070c0]cada palabra amable con tu voz maravillosa, [/COLOR]
    [B][COLOR=#0070c0]cada caricia, cada abrazo [/COLOR][/B][B][COLOR=#0070c0]cada sentimiento[/COLOR][/B]

[FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida?[/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? [/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?[/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Harrington][FONT=Harrington]

[LEFT][FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]Tu presencia [/COLOR][/B][B][COLOR=#0070c0]da dicha, [/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]me da alegría,[/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0] esperanza para afrontar cada segundo hasta el momento de verte, [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#0070c0][/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]me hace soñar con ser feliz y despertar siéndolo.[/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington]

[LEFT][FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]No te imaginas lo que siento, o quizá. [/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]Con tigo me dan ganas de [/COLOR][/B][B][COLOR=#0070c0]querer abrazar la vida [/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]y recorrer el mundo dándote la mano. [/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]y sentirme dichoso ,[/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0] incluso sin causa para serlo, [/COLOR][/B]
    [FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]tú eres mi causa.[/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington]

[LEFT][B][FONT=Harrington][COLOR=#0070c0]Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][COLOR=#0070c0] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][COLOR=#0070c0]y lo que siento[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Harrington][FONT=Harrington][B][COLOR=#0070c0]pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.[/COLOR][/B][/FONT][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington]

[LEFT][B][FONT=Harrington][COLOR=#0070c0]Mi mano la que te escribe, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][COLOR=#0070c0]mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Harrington]
    [B][FONT=Harrington][COLOR=#0070c0]la firma de quien te adora.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Harrington][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington]

[LEFT][B][FONT=Harrington][COLOR=#0070c0]para mindy con mucho amor [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Harrington][/font][/LEFT][FONT=Harrington][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Junio de 2009
  2. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Primero darte la bienvenida a mundo poesia,

realmente si eso es pensar en ella, wow que nivel de amor se maneja, vale la pena y es un tesoro,

gusto leerte, saludes compatriota, buen escrito, se nota el carisma y la dedicacion, te dejo 5 estrellas.

Un abrazo.

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, tus versos son muy bellos, impregnados de un gran sentimiento...
    Saludos.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington][FONT=Harrington]

Es un poema hermoso,
    en imágenes amorosas,
    plasmadas de romanticismo.
    Me gustó mucho
    Un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. mg

mg Invitado

antes que nada bienvenido compatriota un poema muy bueno, lleno de amor trata de cuidar tu ortografia usando word saludos

Comparte esta página