1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy platique con mi almohada..............

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por danigg, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1150

1. danigg

danigg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

Hoy platiqué con mi almohada................

24-10-02

Hoy platiqué con mi almohada y sobre ti me preguntaba,

¿dónde está? Se ha ido o lo envolvió el olvido? Me decía y su tristeza en mis ojos reflejaba,

Abrumada por su sufrir le contesté, .-no llores él está aquí, en el corazón, de nuestro pensamiento nunca se irá,

Cada que su presencia necesites cierra los ojos y presto a ti acudirá, no te atormentes,

Vive de su recuerdo, de sus besos, de sus palabras, de todos esos hermosos momentos

¿ y sabes?, me he dado cuenta, no fue la almohada quien hablaba,

Fue mi pensamiento que cambió en palabras lo que mi corazón ha sentido hoy

Última modificación: 6 de Marzo de 2009
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

Hoy platiqué con mi almohada................

Hoy platiqué con mi almohada y sobre ti me preguntaba,

¿dónde está? ¿Se ha ido o lo envolvió el olvido? Me decía y su tristeza en mis ojos reflejaba,
    [FONT=Georgia]Abrumada por su sufrir le contest[/FONT][COLOR=teal][FONT=Georgia]é:[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][B][COLOR=red][FONT=Georgia] no llores él está aquí, en el corazón, de nuestro pensamiento nunca se ir[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=teal][FONT=Georgia]á[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=red][FONT=Georgia], [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Cada que su presencia necesites cierra los ojos y presto a ti acudirá, no te atormentes, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Vive de su recuerdo, de sus besos, de sus palabras, de todos esos hermosos momentos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][COLOR=red][FONT=Georgia]¿ y sabes?, me he dado cuenta, no fue la almohada quien hablaba,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[SIZE=3][CENTER][B][COLOR=red][FONT=Georgia]Fue mi pensamiento que cambi[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#003366][FONT=Georgia]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=red][FONT=Georgia] en palabras lo que mi corazón ha sentido hoy[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][B][COLOR=#003366][FONT=Georgia].[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][COLOR=blue][FONT=Franklin Gothic Demi]Mi amor, corrige las faltas de ortografía, y el poema queda genial, tu pensamiento es muy brillante.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Demi]

[SIZE=3][I][COLOR=#339966][FONT=Franklin Gothic Demi]Tu amigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Demi]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El poema es muy bueno amiga
    pero los errores ortografÍcos
    le quitan brillo a tu versar
    un abrazo

edu

4. danigg

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias chicos por su critica y les prometo que pondre mas atención en la siguiente ocasión, saludos.

5. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Tu poema es bello amiga y ya te lo dijeron los
    compañeros, cuando lo termines,
    chécalo con word amiga,
    para que te quede impecable,
    saludos y estrellas.

6. danigg

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos: