1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy por fin lo he encontrado

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por lis.lis, 28 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 561

1. lis.lis

lis.lis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Llevaba mucho tiempo buscando en montones de paginas de internet, para asi poder poner alguna poesia o escrito mio. He recorrido muchas paginas y las he leido , hasta llegar a esta que me parece la mas adecuada a lo que yo busco. Si en algun momento decido escribir algo lo que mas me gustaria es la critica, porque sin ella solo la vere por mis ojos y no por los de nadie mas, Tambien pedir respeto para que la critica sea lo mas objetiva posible porque ya sabeis amig@s mias que la misma cosa se puede decir de diferentes maneras.....Hoy por fin he escrito algo en internet, lo demas esta todo en montones de cuadernos escritos con papel y boli una forma que no dejare de amar aunque reconozca las ventajas de internet. un saludo a tod@s.

2. olivia rojo

olivia rojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues, bienvenida seas! Yo tambien llevo poco tiempo en esto, con el mismo proposito tuyo: no dejar que mis escritos mueran conmigo y compartirlos. Como algunos son controversiales, los tenia solo para mi, pero he querido revelarlos porque puede haber quien mas los disfrute. Estare pendiente de tus poemas para leerlos. Me fascina la poesia, tanto escribirla como leerla.

Un saludo, poetisa!

Comparte esta página