1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy que ya nada queda!

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por wilbert, 12 de Diciembre de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 204

  1. wilbert

    wilbert Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2012
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola! Hoy que el corazón no da para mas,
    Hoy que una lágrima, sale del alma y cae en el olvido.
    Hoy quiero estar ahi, cuando nadie este para ti.
    Hoy que el sol no brilla mas y las metáforas del pasado son un recuerdo, del futuros que vendrá.
    Hoy soy el alma que apaga su llama, con una lágrima que vaga por la eternidad del olvido, cargando recuerdo de un amor tan inmenso que ni las estrellas tocarian su extensión.

    Hoy lloro solo en un barco roto a la deriva, mientras mi corazón sangra, tratando de curar las heridas del alma rota.

    Un alma que es consumida por el desprecio, de la persona querida.
    Aqueya por la que dabas la vida.
    Una vida que se volvio vacío, por la luz dejo de brillar y las estrellas dejaron de iluminar su mundo, mundo que dejo de dar su calor y se volvio frio, como la palabras que cortaron el alama de aquel que daba la vida. Oh! Tu ser amado.


    Hoy quiero estar a tu lado, y apesar de que estoy echo pedasos, Quiero ser el que nunca te había abandonado a pesar de lastimaste su vida y destruiste su corazón.

    Solo la muerte liberara, de este dolor de corazón roto,
    Hoy que ya nada queda, solo las visiones de pasado lejano,
    Hoy que ya nada queda, solo el recuerdo de tu ser amado.
    Hoy que ya nada queda, pues el invierno ha terminado, y apesar que el sol brille en el infinito azul,
    La luz ya no alcaza el alma roto, ni cura el corazon herido que se jugo todo y solo probo la derrota del olvido.
     
    #1
  2. Beache

    Beache Bertoldo Herrera Gitterman

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2024
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Hombre
    Está bonito.
    Aún cuando, al parecer, la gran mayoría de los que transitamos por acá, somos amantes del verso y la rima, hay belleza, sentimiento y poesía en todo lo que pusiste.
    Gracias por compartir.
     
    #2

Comparte esta página