• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy quiero cumplir 75 poemas en MP

Felicidades Poeta, que el corazón te llene de versos, verbos y palabras y me hable de tu silencio.
Mil besos Fabi, por guapo. Cuídate, te sigo.
Mar.

Estimado Maestro Eduardo, el Tango, aaaaaaaaaahhh el tango. Es un verdadero palcer poder celebrar con vos estos primeros 75, un primer paso posible. En manos de Almafuerte leí un día los siguientes versos que espero poder hacer carne en mi:

Las aves de gran vuelo, alzan su vuelo, después de algunos pasos por el suelo.

Gracias de nuevo

Tantas cosas por conocer, tantos sitios por visitar! Como tu Mexico lindo por ejemplo del que sólo sé de historias, lecturas y noticias en los diarios. De verdad mucho tiempo, ya sabes que te extrañe un monton. Besotes con todo mi cariño.

Fabián Menassa;2862211 dijo:
Madrid me vio nacer
entre dioses y leyendas
mis despistadas palabras,
torpes en ocasiones
tenían cierta grandeza,
la grandeza de una tierra,
de un amor de riquezas.

La palabra dio algún fruto
tan querida entre mis versos,
amistades y amores
pequeños retorcimientos.

La poesía me dijo
que todo debo a mis maestros
aunque encerrado en mi espejo
solo lo viera con el tiempo.
De risas y llantos mi historia,
de mujeres y lujurias,
de apasionados desencuentros
detenidos en el tiempo,
de noches y lunas y diosas,
de flechazos en el pecho
de uno, más uno, escribiendo.

Con la pasión de la lluvia
sobrevolé Buenos Aires,
tan lejano en mi recuerdo
para revivir aquel viaje
con amable sentimiento.

Le puse voz con mis manos
a mi particular silencio,
y me crecieron amigos,
milenarias secuoyas en el pecho.
Gracias Compañeros

Muchas gracias Fabián, por tenerme en cuenta a la hora de leerte. Qué decirte... La poesía fluye de ti como agua clara y libre; un caudal que sigue su camino, saciando tierras en su pasar. No es mi mejor momento para comentar... Estoy pasando una mala racha, y ya llegarán tiempos mejores. Me gustó mucho; enhorabuena Fabián, un beso y fuerte abrazo.

Chiqui, Es un honor para mi poder acercarme de a poquito, aunque confieso mi admiracion por tu Poesía, y tu constancia y reconozco no estar seguro de alcanzarte en ese sentido, más, mi corazón ya está cerca tuyo. Gracias Amiga

Última edición:
Gracias linda! Siempre fue un placer poder brindarte mi ayuda, me hizo sentir bien y siempre que quieras la tendrás si para mi es posible. Un fuerte abrazo amorosa. Nos veremos por Buenos Aires.

Fabián Menassa;2862211 dijo:
Madrid me vio nacer
entre dioses y leyendas
mis despistadas palabras,
torpes en ocasiones
tenían cierta grandeza,
la grandeza de una tierra,
de un amor de riquezas.

La palabra dio algún fruto
tan querida entre mis versos,
amistades y amores
pequeños retorcimientos.

La poesía me dijo
que todo debo a mis maestros
aunque encerrado en mi espejo
solo lo viera con el tiempo.
De risas y llantos mi historia,
de mujeres y lujurias,
de apasionados desencuentros
detenidos en el tiempo,
de noches y lunas y diosas,
de flechazos en el pecho
de uno, más uno, escribiendo.

Con la pasión de la lluvia
sobrevolé Buenos Aires,
tan lejano en mi recuerdo
para revivir aquel viaje
con amable sentimiento.

Le puse voz con mis manos
a mi particular silencio,
y me crecieron amigos,
milenarias secuoyas en el pecho.
Gracias Compañeros

Hola pues muchas felicidades, que tu inspiración vaya en aumento por siempre y para siempre. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Bonita celebración. Malos tiempos para la lírica estos que corren. Inasequibles al desaliento seguimos unos cuantos aprendices de rapsoda navegando con el viento de cara. Enhorabuena. Un saludo.

Brindemos pues, por la poesía, por Mundo Poesía, por todos sus poetas y por nosotros mismos, por las letras, las palabras. Un abrazote Rosa Amarilla, besos

Mi ya estimada amiga Mary, la armonía de tus palabras alegra mi corazón, es un honor para mi ver un verso de mi autoría en tu firma, la verdad, me encanta! Un abrazo grande grande, besos

La verdad que te extrañabab un montón, extrañaba todo esto, gracias, muchas gracias por tu paso, tus palabras. Un fuerte abrazo M. Carmen mil vesos que vuelan hasta tu isla de luz

la experiencia nos muestra que el camino que ahora debemos delinear es el tiempo, ese tiempo que se nos mezcla en la mañana con el aire que respiramos, bien con una taza de cafe o con una sonrisa, pero nos devemos fielmente a nuestros sueños para buscar prosperidad e imaginacion del futuro que esta a la vuelta de la esquina.
respecto al poema exelente creo que a todos gusto y particularmente a mi me encanto.
MUCHOS SALUDOS Y UN ABRAZO ENORME PARA Ud. hasta la posteridad.

Mil gracias Lore, me sorprende siempre la velocidad a la que el tiempo se consume, me pareció abrumador que ya hiciera más de un año que entré por primera vez en MP. Besos

Querida Pilar, un honor tenerte por akí, es una alegría seguir publicando y encontrandote leyendome, es encantador tenerte como amiga Poeta, gracias

Gracias Ángel, un verdadero placer leer en versos de tu mano, tu estimada aprobación, Un abrazo Poeta

Última edición:
Hoy querida Anna, ni hablar quiero de mi Argentina, qué depresion tan honda, que nudo en la garganta! Hoy me quedo con mi España, nuestros chicos están haciendo historia y me dieron la energía para continuar. Quisiera besarlos a todos. Igual confío en Maradona, En canto, cuanto mejor es el cantante, cuantos más registros utiliza, más complicado es enseñarle, Maradona merece tiempo para armar el equipo que los Argentinos, de sangre o de nacimiento nos merecemos. Perdon por el desvarío. Un abrazo enorme, besos

Pues nada, que sean otros 75 tan buenos o mas que estos.

Saludos Poeta.

Que lleno de amistad y amor está tu poema....querido paisano.
Mi Madrid del alma, yo nací y vivo aquí.
Un abrazo muy fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás