M
Malaguita
Invitado
tristeza y dolor..pero hermosamente dicho
Aplausos Poeta.
Aplausos Poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
tristeza y dolor..pero hermosamente dicho
Aplausos Poeta.
Es cierto que es un poema encantador. Un gusto pasar y leerte amigo.
Abrazos
Sebastiano
Hola vidit, como vez, vine a curiosear tus escritos y me voy sorprendido, con tus poemas de mucho contenido, bien expresado en tus versos, inspirados y llenos de amor. Me uno a todas esas felicitaciones que me anteceden. Crimolem.
Un escrito lleno de compromiso. Muy hermoso
Un placer leerte
Doña Myriam;2192866 dijo:Vidit, tu escrito, desde mi punto de vista no es tan único como otros que te he leído... desde luego cada quien elige qué poema es su obra maestra, pero humildemente te recomiendo que revises, porque tienes verdaderas obras que desde mis ojos son mucho mejores que esta...
Claro, si lo dejas acá tus razones muy respetables tendrás...
Saludos con cariño.
Gracias por tus comentarios es bueno leer tus lineas.
hola amigoa gracias por dejar tu huellamuy bella promesa...
felicidades
Hermosos versos amigo, te has entregado por completo a ese amor, melancolico por que quitaste gran parte de la obra, me hubiera gustado leerla, pero el destino muchas veces nos quita lo que mas amamos, para tener lo que realmente Dios nos ha regalado.
Hermoso recorrer tus versos.
Un beso
Enhorabuena por este corto o cortado escrito tan lleno de sentimiento.
Sabes Vidit el amor nunca muere aunque hayan decepciones, solo que cuando le escribes tu alma se debilita y hay una ruptura que cae en llanto, asi las lagrimas nos hacen un nudo en la garganta y nos impiden seguir inspirados para continuar escribiendo.
Las palabras brotan del corazon y del alma.
Me gusto tu poesia y deja que la experiencia te enseñe como nos enseña a todos.
Sigue brillando por la excelencia.
Sólo quiero que el destino te de tantas alegrías
como tu me la diste a mi desde aquella vez
cuando te conocí y sellaste con tus labios
esta relación de amor... para siempre.
se ha muerto gran parte de esta obra, por eso quite , porque asi me siento. asi siento que pasa y esto acaba.... disculpen..
Que bellooooo de verdad que fluye el sentimiento. Gracias por compartirlo te dejo tus estrellas... sigue plasmando el sentimiento. Marie
se ha muerto gran parte de esta obra, por eso quite , porque asi me siento. asi siento que pasa y esto acaba.... disculpen..
Me dio curiosidad saber qué tan largo era el poema original.
Se respeta tu silencio. Gusto leerte.
Son hermosa letras que se derraman desde lo más profundo de tu ser, un amor verdadero, entregado y lleno de compromiso, aunque sentí un poco de melancolía en tus letras, me atrevo a decirte, que él amor es tan insuperable y existente que te logar transformar por completo no importando si termina o perdura es la riqueza del alma, me hubiera gustado leerlo completo pero aun así es sublime lo que escribes. Te dejo estrellas y un cordial saludo.
Hola amigo
realmente muy..romantico y a la vez desconcertante.....
pero asi es el amor sin duda...!!!
besos y estrellas
Girasol Libre.
habrá que disculpara al señor amor que en ocasiones se maneja de manera inconciente. alguien me dijo hace siglos; si no quieres sufrir no te enamores, pero la vida sin enamorarse sabe a nada......
saludo2
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español