Hoy quiero dedicarle a mi "Morado" el verso.

Muy bonito Pablo, muy bonito, asi que Loka, tú imagínate, un suponer, que le quisiera vender la moto al Alonso, imposible, no le vendo ni el sillín. Pues menos mal, que no es el caso, porque chunga estaba la cosa.
Tú que me conoces, en vez de aprovechar la ocasión, pa decirle que soy maravillosa, estupenda, simpática, vamos que no me falta de ná. Ya te vale Pablo, ya te vale. Arrieritos somos. Abrazos, miles. No sé si cuelgue a FFG.

Jeje, las dos cosas no se riñen, tranquila, maravillosamente loka, ¿así mejor? jaja
Pero, ¡caray! lo de loca, ¡no lo negaste, eh! :::blush:::

Muy bonito Pablo, muy bonito, asi que Loka, tú imagínate, un suponer, que le quisiera vender la moto al Alonso, imposible, no le vendo ni el sillín. Pues menos mal, que no es el caso, porque chunga estaba la cosa.
Tú que me conoces, en vez de aprovechar la ocasión, pa decirle que soy maravillosa, estupenda, simpática, vamos que no me falta de ná. Ya te vale Pablo, ya te vale. Arrieritos somos. Abrazos, miles. No sé si cuelgue a FFG.

[FONT=&quot]Haya paz, señoras y señores… y una moto no me vendría nada mal; hace tiempo que me lo vengo pensando. Debería ser de todo terreno, porque lo que me gusta es perderme en las montañas y tirar por donde las cabras, je je je
[FONT=&quot]Antonia, Pablo, sois la leche… bueno, la leche no que no la pruebo; mejor la cerveza y el vino y la gaseosa… y el carajillo.

Muchas gracias Tere, por visitarnos, en esta morada Morado, que casi obligué a Alonso a dedicarme, en un comentario que hice a su "Dedicado a mi morada....", al pobre no le quedó otra que dedicarme una poesía, cosa que le agradezco, la verdad, porque qué gustito pa mis orejas. Un beso y un abrazo.
Y vaya que me obligaste... que ya me veía yo la escayola en la cabeza, ja, ja, ja.

Y vaya que me obligaste... que ya me veía yo la escayola en la cabeza, ja, ja, ja.
Jajajajsjs

Que risa q me pase por favor y ahora tb estoy riendo.

Ay que exagerado, q van a pensar q tengo mala leche

La verdad es q fue una obligación en toda regla jsja

Última edición:
Jajajajsjs

Que risa q me pase por favor y ahora tb estoy riendo.

Ay que exagerado, q van a pensar q tengo mala leche

La verdad es q fue una obligación en toda regla jsja
Pero cómo van a pensar que tienes mala leche si la leche gallega es la mejor... y blanca; no como tu escayola llena de firmas y borrones... y además no era una escayola de verdad. Ahí sí que me engañaste, que yo creía que te habías caído por mi culpa, je je je.

Pero cómo van a pensar que tienes mala leche si la leche gallega es la mejor... y blanca; no como tu escayola llena de firmas y borrones... y además no era una escayola de verdad. Ahí sí que me engañaste, que yo creía que te habías caído por mi culpa, je je je.

Dios bendiga la inocencia.

Así se pide un poema con todo el morro

Última edición:
Con lo que a mí me gusta el morao, el color,no pillarme un morao:)
aunque uno de higos a brevas no estaría tan mal,
no sé muy bien porqué no lo había comentado
Fantástico el poema, el poeta, la morado y el moraito
Luego ya vengo a regar el jardín que ahora me da pereza.
Besosssss

Con lo que a mí me gusta el morao, el color,no pillarme un morao:)
aunque uno de higos a brevas no estaría tan mal,
no sé muy bien porqué no lo había comentado
Fantástico el poema, el poeta, la morado y el moraito
Luego ya vengo a regar el jardín que ahora me da pereza.
Besosssss

jajajajajaajaj

ya te pasaré el poema en que obligué al pobre a dedicar este
que se lo hizo en un momento el muy capullo
está desconectado de internet allá arriba con las cabras como heidi y pedro
y esto no lo verá,
voy a buscarlo y te pego el enlace.
Y yo que ese día estaba de entierro cuando vi el poema, imagínate.

aquí está
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/hoy-quiero-dedicarle-a-mi-morada-el-verso.453110/

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás