R ROSMAN Poeta adicto al portal 1 de Octubre de 2011 #1 HOY QUIERO DISFRUTARME Hoy quiero disfrutarme, estar en soledad y acompañarme. Afuera queda el mundo y sus pesares, adentro queda mi alma y sus cantares.
HOY QUIERO DISFRUTARME Hoy quiero disfrutarme, estar en soledad y acompañarme. Afuera queda el mundo y sus pesares, adentro queda mi alma y sus cantares.
R ROCH Invitado 1 de Octubre de 2011 #2 Darse un tiempo para sí mismo es primordial, sí que nos hace falta. Breve pero muy acertado. Grato pasar a leerte, mis estrellas a tu escrito.
Darse un tiempo para sí mismo es primordial, sí que nos hace falta. Breve pero muy acertado. Grato pasar a leerte, mis estrellas a tu escrito.
A anangelis Poeta adicto al portal 2 de Octubre de 2011 #3 Desde la brevedad creo que se acerca uno más al disfrute . Tampoco hay tanto que decir . Me ha gustado mucho , todo.
Desde la brevedad creo que se acerca uno más al disfrute . Tampoco hay tanto que decir . Me ha gustado mucho , todo.
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Octubre de 2011 #4 rosalinda manjarrez dijo: HOY QUIERO DISFRUTARME Hoy quiero disfrutarme, estar en soledad y acompañarme. Afuera queda el mundo y sus pesares, adentro queda mi alma y sus cantares. Haz clic para expandir... rosalinda amiga bella!!! permite acompanarte, hoy pienso igual que tu, un beso
rosalinda manjarrez dijo: HOY QUIERO DISFRUTARME Hoy quiero disfrutarme, estar en soledad y acompañarme. Afuera queda el mundo y sus pesares, adentro queda mi alma y sus cantares. Haz clic para expandir... rosalinda amiga bella!!! permite acompanarte, hoy pienso igual que tu, un beso
Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal 12 de Mayo de 2012 #9 Que bonito versos Rosalinda, y que bello sentir y querer. Disfrutarse a uno mismo. Me encantó. Te dejo Reputación. Un abrazo
Que bonito versos Rosalinda, y que bello sentir y querer. Disfrutarse a uno mismo. Me encantó. Te dejo Reputación. Un abrazo
R ROSMAN Poeta adicto al portal 13 de Mayo de 2012 #11 Reverendo , pues gracias por su tiempo y suerte con su libro,