1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy quiero estar conmigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pequeitta, 30 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 528

1. pequeitta

pequeitta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy solo quiero estar conmigo, caminar de mi mano por el sendero y escuchar las alas del viento golpear las puertas, llamar suavemente a mi oído con palabras tiernas, quiero perderme en lo profundo de mi mirada, y navegar en medio de mis ideas, quiero escuchar el murmullo de mis pensamientos y amplificarlos en un gran estruendo que remueva mi ser, ocupar mis fuerzas, en una lucha abierta contra el mundanal ruido de la gente, quiero escaparme de en medio del tumulto, ahogarme en mis brazos y salvarme con una caricia, dulcemente mecerme en mi regazo, hasta sosegarme del miedo seguir andando.
    Quiero coger el fuego de mi pasión y tocar mi alma hasta seducir el pánico de continuar viviendo.
    Hoy solo quiero estar conmigo hoy quiero ser yo

2. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    BUENO Y CAUTIVADOR, FELICITACIONES!!!, ME ALEGRA MUCHO QUE PERUANOS(AS) SE SUMERJAN EN EL UNIVERSO DE LA POESÍA, SALUDOS

♣♠♥---RÁPIDO, LENTO, PAUSADO, EL CPRAZÓN ES EL QUE MARCA EL RITMO...by Novato♣♠♥

3. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Mucha fuerza en tu escrito, muy tu, eso es bueno, me encanta ver cuando una mujer se hace presente en sus líneas, bello con un toque triste, pero sin dejar de ser fuerte, me gustó mucho...Mineny

Comparte esta página