Hoy quiero ser gris

este poema me ha dejado perplejo, una felicitacion vale mas que mil criticas...
hoy quiero ser gris...
es lo que siento siempre, es la vida misma sin ningun matiz...
es mirar hacia adelante en el futuro, intentando ser feliz...
o es la recignacion ante la vida...
o quizas el anhelo de morir...
perder todo.
ser gris...

Ser sólo eso,
que bien que lo haya captado,
Gracias por estar acá
Saludos

Maravilloso, como todo lo que de usted he leido. Aplaudo su creatividad al engendrar tan majestuoso conjunto de palabras, con metaforas tan sublimes, llenas de sentimiento...
Muchas gracias por compartir con nosotros, su hermosa creación.
P.D: La niña de su firma, ¿La dibujo usted?

Ah, mirá mi vampiro favorito,
Gracias a usted, por estar caballerito
nos vemos de noche.
La niña de la firma es sólo un vano reflejo
Saludos

Ser gris, inmaterial ante la acostumbrada presencia que inhabilta los recuerdos, un ayer que quedó en el lago de los olvidos y que se trae para condecorar el presente de desidia... Fermentarlo en un hoy que resulta ser peor que el ayer...
Un gusto leerle señorina de foro gótico.
Saludos.

Señorita,
su comentario me comió las sienes
está genial.
gracias por estar,
Saludos

Ladime Volcán;1052288 dijo:
Mami...jamás serás gris, eres demasiado talentosa, aunque sientas que tu talento protesta, que tu talento girta o escupe gris, tu no lo eres, si, si, te puedes sentir gris por dentro, deprimida, hastiada, y todo eso, yo también por momentos, pero yo, que te leo y te veo, sé que no eres gris...¿cómo podrías: con esa pluma de oro, esa mente tan clara, que entiende todo, aunque no pueda, por ahora resolver nada..., con esa boca de grana, y esos ojos color cielo, con tu pelo de azabache y tu cutis de porcelana?, y no sigo, porque lo importante era comentar tu poema, que de paso te digo: ¡buenísimo, como siempre!, jajajaja, cuando me pego, me pego, es que siempre quise una hija, tengo dos varones míos y todas las hijas del mundo jajajaj, besitos y estrellas, muuuuuacks!:::hug:::

Vaya, dama, que cosas trae la vida, usted deseando una hija,
y yo deseando una madre.
De tanto que se vive,
existen momentos grises, no se pueden evitar,
pero personas como usted saca una sonrisa a esos días,
gracias por los halagos, es muy amable, pero la hermosa es usted,
Gracias por sus bellas palabras.
Abrazos y besos.

Impresionante!!! el cenit de las marejadas impetuosas. Este poema es realmente hermoso, se va al carajo. me gusto mucho la repetición de la frase como un mantra, y lo momentos sublimes e iluminados, para mi:. como el recóndito...; suceptible a la luz ...: che realmente te felicito, esta zarpado. Saludos!!!

Caballero, su comentario me sacó una sonrisa,
ahm, un curso de Argentino me hace falta,
Era un mantra por un momento,
Gracias por tan bellas palabras y otras que si las entendería
diría que también,
Saludos

Como es que se mueven esos sentimientos, esos hachas, esos pétalos,
esas boas y esos tesoros, en una misma laguna de las alondras,
como un bello paisaje oriental, con columnas finamente griegas buscando
su arcilla en la parte alta, que precioso es ese narciso en la acuarela,
me encanta este poema, y como si me muero, en el sangrado,
y réplico el gris del panorama, entre un paso a joder en el otro mundo,
o seguir rompiendole las bolas a esté.

Me encanto Sabrina, espero no le moleste, que divague en sus
poemas, me gustan a mil, me encantan!!!...

Nos vemos!...miles de abrazos,
y esos no tan coordinados besos...:)

Valla pues qué puedo decir,
tantas emociones o sentimientos
o esas ideas que rondan la cabeza cuando
leo tus versos.
Pues unpoco dificil de analizar pero intensamente
llenas de algo que aú no defino.
Por ahora me gustaría llamarlo
ADMIRACION
Como Siempre y tu lo sabes
es un enorme placer leerte

Como es que se mueven esos sentimientos, esos hachas, esos pétalos,
esas boas y esos tesoros, en una misma laguna de las alondras,
como un bello paisaje oriental, con columnas finamente griegas buscando
su arcilla en la parte alta, que precioso es ese narciso en la acuarela,
me encanta este poema, y como si me muero, en el sangrado,
y réplico el gris del panorama, entre un paso a joder en el otro mundo,
o seguir rompiendole las bolas a esté.

Me encanto Sabrina, espero no le moleste, que divague en sus
poemas, me gustan a mil, me encantan!!!...

Nos vemos!...miles de abrazos,
y esos no tan coordinados besos...:)

Sabe que puede divagar
el intervalo de tiempo es suyo,
sus palabras siempre son esperadas,
Gracias por estar.
Saludos

Valla pues qué puedo decir,
tantas emociones o sentimientos
o esas ideas que rondan la cabeza cuando
leo tus versos.
Pues unpoco dificil de analizar pero intensamente
llenas de algo que aú no defino.
Por ahora me gustaría llamarlo
ADMIRACION
Como Siempre y tu lo sabes
es un enorme placer leerte

Gracias por estar,
no quisiera que se hundiera tanto,
pero si es su desición al menos
no toque fondo conmigo.
El placer es mío por tenerle
Saludos

Un placer, siempre lo es. Y encontré la luz del blanco, y hasta colores en este poema..., aunque sólo sea la inercia, la piel, el respirar.. Me gustaría que algún día me revelara su esquivo secreto que se me hace líquido y tibio, común a mi. O mejor no...
Un saludo.

Por las mañanas me levanto de colores y digo éste será mi día... a mediodía los colores van palideciendo y la mortaja de la tarde pone fin al arcoiris... el gris de la noche con sus brillos esporádicos refleja en blano y negro las escaras que se descascaran de mi conciencia...

Incitante y atrayentemente oscuro ...

Tambien me gustaria ser gris
y respirar las cenizas de aquél árbol
donde los recuerdos gratos se quemaron,
absueltos de toda resignación.

Saludos

Hola, Sabrina!!! wow, que bellos versos, en verdad muy bueno de principio a fin... excelente... te mando un beso...

:S Niña, serás lo que tú quieras ser, Poetisa...!

-Más advierto Paraíso, Arcoiris, allí, en el fondo, en la Fuente Inagotable, de tus versos hechos canción...-

sus versos pasan como una pelicula muda, enbelleciendo cualquier retazo de tiempo en mis ojos. Ud sea gris que yo seré su oscuridad cuando la luz quiera vestirla.
Un delito no haber cometido el error de imaginarle sin ropas, o estrellas.

K

Niña Gris, como ya le habia comentado por el chat, me encantan sus poemas, me quedo sin palabras para decirle que es un magnifico poema...un placer haber pasado por sus letras de este gris poema

salu2 cordiales:)

Sabrina en la continuidad de la lectura de los poemas del foro, siempre que abro alguno suyo me sumerjo en la pantalla y nado entre sus versos de mares verdes y cielos violetas.
Si usted ha intentado ser gris lo ha logrado, y no solo eso ha vuelto grises por instantes a todos sus lectores, o por lo menos a mi. Estoy dispuesto a aportar mi espalda para que muera, pero me gustaría ver su renacimiento y liberación, me gustaría encontrarme con su mente en limbos algodonosos lejos de su cautiverio.

Que decir del cierre, realmente hermoso y profundo ¨ No olvido, muero del recuerdo de lo que vendrá ¨ es genial y desconcertante.

Felicitaciones Sabrina, un verdadero placer pasar por aquí.

Ahhh …se me olvidaba invitarla a ¨ nadar hacia la luna ¨, por estas latitudes se yergue amarillenta y acogedora hoy. Además ¨ la ciudad duerme para esconderse ¨.

Y ya es gris!, entre una paleta mezclada de los colores basicos (negro y blanco) y de emociones incrustadas en las pupilas, señorita desempolvaron los viejitos y aqui estoy, a veces pienso que logro captar muchas cosas suyas entre palabras, pero hoy ya descubri un poco mas de lo que es su "esencia" de lo que de cierto modo la compone, hasta logre ver algunas cosas de mi impresas allí... (puede ser por lo que usted me decia, las extrañas puede que tengamos una etiqueta jijijiji :::sonreir1:::)

Saludos y abrazos linda señorita gris, algo tarde pero siempre vale la pena

:S Niña, serás lo que tú quieras ser, Poetisa...!

-Más advierto Paraíso, Arcoiris, allí, en el fondo, en la Fuente Inagotable, de tus versos hechos canción...-

Gracias Caballero... Arco de colores no...
cromofóbica soy.
Es muy amable
Saludos.

sus versos pasan como una pelicula muda, enbelleciendo cualquier retazo de tiempo en mis ojos. Ud sea gris que yo seré su oscuridad cuando la luz quiera vestirla.
Un delito no haber cometido el error de imaginarle sin ropas, o estrellas.

K

El gris está y se sustenta de sólo ser gris,
es una oscuridad para perderse en ella.
cierre los ojos .. Caballero.:::sonreir1:::
Gracias K por pasar
Saludos

Niña Gris, como ya le habia comentado por el chat, me encantan sus poemas, me quedo sin palabras para decirle que es un magnifico poema...un placer haber pasado por sus letras de este gris poema

salu2 cordiales:)

Gracias Señorita
espero todo siga igual
Saludos

Y te veo jugando con la ninfa en medio de la noche donde ella es la fiel compañera, vierten tus versos en el momento en que la realidad es ferviente aroma a soledad.
Un placer pasear por el paraje que me dejan sus versos Sabrina, besos y abrazos.

Un paraje que sigue como el primer día en que estos versos se condensaron
Gracias Bella
Abrazos

Sabrina en la continuidad de la lectura de los poemas del foro, siempre que abro alguno suyo me sumerjo en la pantalla y nado entre sus versos de mares verdes y cielos violetas.
Si usted ha intentado ser gris lo ha logrado, y no solo eso ha vuelto grises por instantes a todos sus lectores, o por lo menos a mi. Estoy dispuesto a aportar mi espalda para que muera, pero me gustaría ver su renacimiento y liberación, me gustaría encontrarme con su mente en limbos algodonosos lejos de su cautiverio.

Que decir del cierre, realmente hermoso y profundo ¨ No olvido, muero del recuerdo de lo que vendrá ¨ es genial y desconcertante.

Felicitaciones Sabrina, un verdadero placer pasar por aquí.

Ahhh …se me olvidaba invitarla a ¨ nadar hacia la luna ¨, por estas latitudes se yergue amarillenta y acogedora hoy. Además ¨ la ciudad duerme para esconderse ¨.
Sabe es muy amable, me dejó con pocas palabras y ganas
de aceptar esa invitación hacia la luna...le aseguro que no quisiera ver más allá.. soy básica tanto que me pierdo entre multitudes...su espalda está comprometida desde ahora.
Gracias.. vamos por otro trago cuando guste.
Saludos

Y ya es gris!, entre una paleta mezclada de los colores basicos (negro y blanco) y de emociones incrustadas en las pupilas, señorita desempolvaron los viejitos y aqui estoy, a veces pienso que logro captar muchas cosas suyas entre palabras, pero hoy ya descubri un poco mas de lo que es su "esencia" de lo que de cierto modo la compone, hasta logre ver algunas cosas de mi impresas allí... (puede ser por lo que usted me decia, las extrañas puede que tengamos una etiqueta jijijiji :::sonreir1:::)

Saludos y abrazos linda señorita gris, algo tarde pero siempre vale la pena

De usted siempre vale la pena algo..
es necesaria para complementar..
ahora me entiende más o nos entendemos...
Abrazos linda Gracias

No voy a dejar de decirle que es un poema muy desolador. si lo es. pero más que eso me llenan la profundidad de sus versos, llevan un sentimiento tan de raíz. Me han gustado, llegué un poco tarde a leerle, pero llegué, aquí sumergiéndome en sus mundos.

Saludos.

realmente impresionante y profundo este mundo gris , sobrecogedor
que calidad en tu escritura realmente ha sido un placer

Saludos

Bello lo que haz descrito aqui Sabri !, me impactastes con tus letras .. casi siempre suelo sentirme GRIS .. un beso !

Preciosas metáforas, frases, imágenes, estilo y elegancia, felicitaciones, un placer leerte. saludos y estrellas. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás