1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy(Relato)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gio712, 1 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 486

1. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Hoy saldré a la calle, y de lo primero que me daré cuenta, es que no estas aquí, que ya te fuiste y que cabe resaltar que sólo y desahuciado no quede, si no mas bien, a la espera de tu regreso, regreso que de seguro me pondrá muy feliz, después de haberte extrañado tanto.

Hoy caminaré despacio, para evitar apresurarme, y no desviarme del camino que realmente quiero seguir; caminaré despacio para no desesperarme al no verte por aquella calle pasar,

Hoy me pasaré un te quiero, pero no decaeré ante tu ausencia; no decaeré al ver que no estas aquí.

Hoy empiezo a extrañarte, a necesitarte más, hoy no correré, hoy descansaré, y esperaré cauteloso tu regreso.

Hoy, un suspiro enamorado se apodera de mi decidido sentimiento, siento haber perdido el miedo al fracaso.

Hoy me mostraré intrépido ante la idea de no volverte a ver, sabré controlar la situación de no tenerte, te desearé, te soñaré, y en cada paso que dé a ti como principal motivo te tendré.

Y hablo del motivo sentimental, hablo de lo que tú en mi inspiras, cada sonrisa tuya, tú caminar, y todo lo demás, son excusas, para que yo como un incontrolado soñador, te quiera cada día más.

Y es en serio, esta vez, siento que al fin de verdad estoy queriendo, y que al ver tu ausencia, siento que falta me vas haciendo, pues bueno, de nada sirve llorar, por que estoy seguro que volverás; y yo tranquilo empezaré a esperar el momento

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Hola, Gío. BIENVENIDO. Pero tendrás que editar trabajos como estos en Mundo Prosa.

Un saludo desde Buenos Aires.

Comparte esta página