1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy se

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ARMANDO, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 445

1. ARMANDO

ARMANDO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    HOY SE

Hoy se que al fin puedo amar

Porque una vez aprendí a fallar

Estando tan cerca de de soledad

Mi corazón aprendió a soñar

Hoy se que este cuerpo es mío

Y lo quiero como siempre ame al tuyo

Hoy se que mi pecho ríe sin parar

Cuando el sol veo a través de la oscuridad

Hoy se que puedo crecer

Que mi mente nunca más se detendrá

No se ahogara en el silencio de mis lágrimas

Ni morirá en el veneno de tus palabras

Hoy se que soy un hombre nuevo

[FONT=Arial]Un fénix que renace de sus cenizas[/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial]Un ciego que se quita la venda de sus ojos[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial]Un guerrero que se abre paso a su destino[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial]Hoy doy mis primeros pasos a la vida[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial]Luego de mil tropezones aprendí a caminar[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial]Hoy se que no soy lo que dicen[/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]Tan solo soy el que yo decido ser[/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola buen descubrimiento, saber que amas y eres amado, y que puedestomar las riendas de tu vida y sentimientos, todo paso a paso, un paso a la vez para que puedas llegar con alegría a tu estino. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Eso es algo bien importante Armando, saber que somo y de que estamos hechos, pues de los tropezones aprendemos y maduramos, un abrazo , me ha gustado tu poema.

Comparte esta página