• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy siento frío (Elegia)

¿porqué siento calor en los ojos?
¿porqué caen lágrimas al suelo?
si no conocí al hombre,
Ah!.... pero cómo se sienten estos hermosos versos......
cómo escriben sentires tus dedos,
cómo expresa tu voz, Julia el alba.....

felicidades alba, hay tanto sentir...... tanto amor.....expresado.
Ah! y a ti Julia, se siente que sientes estos versos....

un beso a las dos,

luis

Al Alba, he de reconocer que pocos poemas me han impactado tanto como este, es tan bello, tan tierno, es un hermoso homenaje, me he sentido identificada con el y alguna lágrima se me cayó, gracias por compartir con todos tus sentimientos.

Gracias a tí mi querida amiga por acompañarme, por tus lagrimas, por tu bello corazón.
Un beso y un fuerte abrazo con todo mi cariño​

Me robas, no una ,si no muchas lagrimas,. Muy lindo poema.Un fuerte abrazo .

Gracias por tus lágrimas, sin duda con las tuyas las mías se sentirán acompañadas.
Un beso y un abrazo para tí junto con mi total agradecimiento.​

muy, muy, bueno real mente me quede sin palabras una obra maestra se siente el sentimiento te admiro en verdad *-*

No sabes la alegría inmensa que me dejan tus palabras, muchísimas gracias, todo un honor tenerte aqui, un inmenso placer.
un beso​

Que gran poema realmente es muy hermoso, conmovedor:::triste::: , que llega como la sangre al corazón, me gusto muchisimo, espero vuelvas a colocar un nuevo poema y vienvinida a mundo poesia. Cuidate bye.

Quiero agradecerte tu coemtario y sobre todo tu paso por este homenaje, sin duda nos volveremos a encontrar entre versos.
Un abrazo y mi gratitud.​

¿porqué siento calor en los ojos?
¿porqué caen lágrimas al suelo?
si no conocí al hombre,
Ah!.... pero cómo se sienten estos hermosos versos......
cómo escriben sentires tus dedos,
cómo expresa tu voz, Julia el alba.....

felicidades alba, hay tanto sentir...... tanto amor.....expresado.
Ah! y a ti Julia, se siente que sientes estos versos....

un beso a las dos,

luis

Luis amigo, que gran sensibilidad tienes, gracias por detenerte y sentir este homenaje que hice dejándome el corazón en cada letra, reviviendo cada instante de ese fatídico día,gracias por tus lágrimas así las mías estarán acompañadas.
Desde aquí quiero dar nuevamente también las gracis a Julia por poner voz a mi alma tan magistralmente.
Un beso Luis con mi profundo cariño

Tan bonito como triste,tan triste como hermoso,como tu quieras,amiga.Ha sido un placer estar en tus letras y junto al mar Mediterraneo en tierras gaditanas,la tacita de plata.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Tan bonito como triste,tan triste como hermoso,como tu quieras,amiga.Ha sido un placer estar en tus letras y junto al mar Mediterraneo en tierras gaditanas,la tacita de plata.Con cariño,Ariel.:::hug:::

Me siento enormemente agradecida por tus palabras y por tu compañía, y como envidio ese mar mediterranero en tierra gaditana.
Gracias amiga por tu inestimable compañía.
Un beso con mi cariño​

Un motivo para dar vida a las lágrimas, bello el poema y bella tu voz, como bello el homenaje a la persona amada que un día, por decisión de Dios, abandonó tus caricias en favor de las del Hacedor.

Un gran homenaje a la persona que un dia partió de tu vida hacia otra vida, este poema deja los ojos nublados, pero a la vez se llevan tanta belleza...

Este es un poema, mi bella niña, que se clama en el alma, como se clava el dolor y como se clava la ausencia y el recuerdo.

Me trasmite la tristeza, me trasmite sensaciones, me trae a mis ausentes, y eso sólo se puede hacer cuando es un buen poema, y un buen poema sólo lo puede escribir, un buen poeta.

Un abrazo inmenso que te conforte y mis estrellas, como homenaje a tus sentimientos hacia él.

Un beso

Gran poema, con razón lo has elegido como tu obra maestra.
Es verdereramente desgarrador, con en sentimiento tan profundo que se contagia.
FELICIDADES!!!!!!

Un motivo para dar vida a las lágrimas, bello el poema y bella tu voz, como bello el homenaje a la persona amada que un día, por decisión de Dios, abandonó tus caricias en favor de las del Hacedor.

Muchas gracias mabdt, por tus palabras y sobre todo por unirte a este homenaje.
Un fuerte abrazo y te pido perdón por mi tardanza en responderte.​

Un gran homenaje a la persona que un dia partió de tu vida hacia otra vida, este poema deja los ojos nublados, pero a la vez se llevan tanta belleza...
Muchas gracias por compartir este homenaje que con tánto amor lo hice.
Ha sido un honor recibir tu comentario.
Un abrazo​

Este es un poema, mi bella niña, que se clama en el alma, como se clava el dolor y como se clava la ausencia y el recuerdo.

Me trasmite la tristeza, me trasmite sensaciones, me trae a mis ausentes, y eso sólo se puede hacer cuando es un buen poema, y un buen poema sólo lo puede escribir, un buen poeta.

Un abrazo inmenso que te conforte y mis estrellas, como homenaje a tus sentimientos hacia él.

Un beso

Mi querida Maite, disculpas por mi tardanza en contestar a tus palabras, como siempre me dejas la esencia de tu corazón en cada palabra que me dedicas, gracias de todo corazón por unirte a este homenaje tanq uerido para mí.
Un besazo enorme​

Gran poema, con razón lo has elegido como tu obra maestra.
Es verdereramente desgarrador, con en sentimiento tan profundo que se contagia.
FELICIDADES!!!!!!

Muchisimas gracias por tu felicitación y por estar acompañándome con tu comentario que recibo con todo el cariño.
Un fuerte abrazo​

Un poema tremendo, desgarrador, de una intensidad que llega al alma. Qué decir...Sólo guardar un respetuoso silencio. Un abrazo.
Dany.

Siento tu silencio como la mejor compañía, gracias por unirte a estas letras que salieron a golpes de un amor infinito, bañadas cada una por las lagrimas del corazón
Un fuerte abrazo​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás