1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy solo debo escribir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por la chica sin palabras, 20 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 465

1. la chica sin palabras

la chica sin palabras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Son casi las doce de la noche, mi mente esta llena de ideas que no sé cómo tomar, he escuchado infinidad de estupideces, que más que estupideces no sé si son verdad, quiero gritar, llorar, suplicar, amar, querer, besar, quiero, quiero, quiero… Pero la verdad, no tengo claro el sentimiento, es difícil entender lo que siento, me odio, me quiero, me detesto, me amo, no sé, en estos momentos ni qué siento por mí.....

A ya no puedo soportar esto… cuanto mas vamos a esperar para decir aquel te amo que tanto tiempo guardamos? O dar aquel beso tierno lleno de amor que esperábamos que fuera en un momento especial cuanto mas estas dispuesto a segui aplazando tu vida y no darte cuenta de que lo que siempre has estado esperando esta frente a ti…....

Al que esta en ti, se llama vida y se llama alegría… ¿Cuándo mas vamos a esperar para levantar la cabeza y enfrentarse a tdos esos temores? ¿ cuanto mas quieres seguir viviendo de aquella manera tan superficial?... ¿Cuánto mas vamos a dejar de juzgar y vamos a empezar a auto juzgarmos primero actuemos sobre nosotros?.......

¿Cuándo dejaremos aquellos sentimientos de odio?, ¿venganza?, ¿de estrés?, ¿desesperacion?, ¿ansiedad?, ¿tristeza?, a dejar de decirle pobre a cualquier persona y pensar en verdad que la única pobreza que existe es la pobreza del corazón y la pobreza pensamientos…. Toda esta sociedad nos ha llevado a tener miles de sentimientos innecesarios…....

Es hora de dejar aun lado y puedas disfrutar… dejar a un lado los problemas y las creencias dejar a un lado lo que diran… concentrate y piensa en cuanto has perdido y cuanto has ganado por estas actitudes… Niegame que has perdido mas de lo que has ganado… puedes haber ganado algunos amigos, algunos premios o quizás una gran fortuna…....

Puede que creas que ahora eres feliz que ahora eres una gran persona pero dime cuantas veces has sentido esa emosion dentro de tu corazón que te grita libertad que se muere de deseos por conocer por vajiar por acariciar el amanecer de las monta~as, en la playa … por admirar la noche y los enigmas que encierra, llorar de emoción o de alegría … ¿Por qué no te dejas llevar y te remontas a lo que en verdad eres?... y me dices que es lo que en verdad te mueve …....

[B]¿la sociedad? ¿lo material? Si contestaste algunas de las anteriores dejame decite que va por mal camino, ¿ sabes lo que me mueve a ser feliz?... [/B][FONT=Comic Sans MS][B]yo misma. [/B][FONT=Comic Sans MS][B]Deja que la felicidad entre en tu corazón porque no hay camino a la felicidad la felicidad es el camino y si ya sabes esto, ¿por qué no lo aplicas?... Déjate llevar de vez en cuando por aquel impulso... Porque no sabes el momento en que dentro de ese impulso tan pequeño por el que te dejaste guiar se encuentre un amor apasionado, una amistad de por vida o simplemente una reflexión sobre ti mismo... Déjame decirte que tú eres la única persona que eres capaz de modificar tu realidad.[/B][FONT=Comic Sans MS][B]....[/B][/FONT][/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Porque la realidad que estás viviendo es diferente de la mía o a la de cualquier persona allá afuera... ¿Qué por qué? Porque tú percibes todo a tu manera tu realidad es lo que tu estás viviendo y la mía lo que yo estoy viviendo, piénsalo solo un instante...[/B][FONT=Comic Sans MS][B]....[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]Cierra los ojos y respóndete esta sencilla pregunta... ¿Qué tan lejos quieres llegar?... Ahora te dejo todo en tus manos tú sabes si deseas comenzar a vivir la vida o simplemente deseas ser uno más y seguir con esta opresión ocasionada por el gobierno, abre los ojos y date cuento que todo lo que te rodea es superficial y que lo que en verdad vale la pena se encuentra en los detalles.[/B][FONT=Comic Sans MS][B]....[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B]En aquellos sentimientos reales en aquella verdadera amistad en aquel verdadero amor en cada cosa que hace tu vida resplandecer...[/B][FONT=Comic Sans MS][B]....[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][B]Por: Grace M Raffucci Lugo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página