1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy te amo más que nunca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 7667

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hoy te amo más que nunca

[video=youtube;_lbCMqQISQc]http://www.youtube.com/watch?v=_lbCMqQISQc&feature=related[/video]El amor que siento por ti
    hoy esta más fuerte que nunca.
    Hoy mi alma arde por ti,
    hoy llora mi corazón por tu dolor,
    hoy mis brazos se alargan
    hasta tu lecho para darte mi calor,
    para abrazarte con la fuerza del amor.
    Hoy quiero que mis besos te sepan a miel,
    hoy quiero que mi amor este en la soledad de tu alcoba
    en besos y caricias jamás sentidas,
    hoy quiero darte a beber mi piel
    y apagar tu sed de amar,
    hoy te quiero meter en mis brazos
    y sanar tus heridas,
    hoy quiero que sepas lo que es que te amen.
    Con la intensidad de la piel
    [COLOR=purple]hoy mis labios están vivos en ti,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple]hoy mi cuerpo duerme en ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]hoy me quedo en tus sueños de amar,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]hoy siento el latir de tu pecho muy cerca del mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]hoy siento que te AMO… MÁS… que nunca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]hoy me siento muy cerca de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]hoy creo que el tiempo se detiene para amarnos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Veo la distancia acercarnos en besos y caricias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]nos comemos el sentir deseado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Hoy el tiempo nos devuelve los segundos y minutos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]que perdimos en discutir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Ahora es el tiempo de envolvernos en amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]y dejar que el tiempo nos lleve a amarnos sin descanso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]a rodar en abrazos tibios y caricias prolongadas... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Hoy lo que nos fue quitado, nos ha sido devuelto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]El tiempo regresó para quedarse… Amándonos, moriremos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple](Me quedé, porque sabía que el tiempo te regresaría [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]a mi lado, y que nos beberíamos la vida a besos)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Noviembre de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ALICIA, tu poema me lleva al Cantar de los Cantares cuando se entregan los esposos sus decires en amores y habla la esposa y le dice cuánto desea,como tú en este caso has hecho con tu poema salido de un corazón ardiente por amar al amado que vive en la distancia y que a través de tus versos siente que lo amas y él a ti también,por eso te escribe esos poemas de amor para sentiros unidos en la distancia,aunque no sea en la realidad ¿y qué importa la realidad ,si os amáis desde tu cielo mexicano y él desde su cielo español?
    Esto que te digo me lo imagino,que así es
    Mi amistad te ama amistosamente enviándote un beso de amor puro
    salvador

Última modificación: 25 de Noviembre de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, gracias, por tus palabras que siempre me dejas con el corazon enamorado, de tu decir del interior de tu alma, este poema es para mi amado, que el sabe cuanto lo amo, bellas palabras me has dejado, un beso y mi amor

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga linda...tu amas con todo el corazón, en tus versos destilas ese cariño, ese amor entregado, como si no te alcanzaran las palabras o no existieran para que le quede claro como le amas...bellisimos versos, bellisima poeta...mi cariño un abrazo y estrellitas!!!

5. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Es una poesía que al amor le hace culto, esto sin duda es amor limpio del alma, todas las letras enamoradas y entregadas de tu poesía son una caricia para el corazón amiga Alicia. No solo quieres ser amada sino que en esta poesía haces énfasis en el cuidado de ese ser que amas, fue muy grato leerte, que bien ver tu poesía llenita de amor mi amiga, fue todo un placer visitarte.
    Un beso y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola chiquilla, eso es todo: ¡HOY TE AMO MAS QUE NuNCA!, buen título y amoroso mensaje. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga mia, yaaaaaaaaa sabes!!! le he hablado en todos los tonos para que se de color de que aqui esta mi AMOR para el, creo que ya lo voy logrando! gracias por venir y quedarte y decirme siempre tan bonitas cosas, amiga mis carinos para vos!

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Uffff, ayyyyy, qué bello, me encantó!!!
    Un gran abrazo argentino :)

9. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Precioso poema, un placer. Saludos***************

10. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Soy el séptimo en leer tu poema, y lamento que no te hayann
    señalado que "siento" del verbo sentir es con "S" y "ciento"
    de cantidad si va con "C"
    Dejando lo técnico, veo que en este poema das rienda
    suelta al corazón, y salen los versos "fluiditos", con mucho
    sentimiento y nada forzados.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ariel, siempre me faltan palabras para agradecer tu decir a mis poemas, y es que eres como un espejo, y teves en ellos por el amor que tu tambien veneras, y le escibes de tu corazon, me agrada tanto leer tus comentarios, por que yo tamben me veo como en un espejo en ti, dedicando mi AMOR AL AMOR DE MIS AMORES, y tu siempre escribiendo a tu musa asente, y ala vez presente, porque nunca la olvidas, abracitos y saluditos, cuidate! te quiero mucho!!

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amiga!! tu no puedes faltar a mis versos!! seria como si me faltara el aire tu decir es el que siempre llena mis versos de alegria, por tu forma de decirlo!! abrazos y saludos de mi amistad, amiga te quiero mucho cuidate!!! a... y SONRIE!

13. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    y yo también te amo más,mi dulce ali.
    Versos muy enamorados de,mí,por eso yo te doy
    este beso de enamorado de ti,
    mi amor
    salvador

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso y amable, genial
    un abrazo
    Rosario

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor, versos muy enamorados dedicados a ti, con el amor que nos tenemos, besos y mi amor

16. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Absoluta pasión en tu poema, mis estrellas.

17. Cisne

Cisne Invitado

Alicita.
    que hermoso es leerte tan enamorada y correspondida.
    Estrellitas a tu pluma.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. ANAN

ANAN Invitado

Alicia tanta ternura y amor encerrado en tus versos, palabras que nacen desde tu corazón plasmadas en tus letras. Es otro bello poema que haz escrito inspirada es tan dulce sentimiento y creo que tu amor español te corresponde de igual forma (¿Salgomanzano?). Te dejo estrellas enamoradas y mis felicitaciones mi queridisima amiga.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Amiga hermana, bellas palabras que siempre me dejas, de tu sentir de amistad hermando y que me quieres mucho, como yo a ti anprecio y atesoro tu bella amistad, tus palabras como siempre me llenan de paz contar contigo a sido lo mas maravilloso que me ha sucedido aqui en MP siempre dandome tu carino y compension, lo valoro en oro, te quiero mucho cuidate!!

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosario, siempre es grata tu compania, saludos y abrazos

21. teofilo negross

teofilo negross Invitado

veo la ausencia de un amor que nonca ha partido de tu alma, tu verso y esa canción son realmente hermosaS. TE ESTRELLO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Teofilo!!es un placer tu vista en mis versos y me dejes tu huella, saludos y abrazos

23. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Amiga mia, tus versos me llevaron a mi sentir más profundo........el amor convertido en lágrimas...............gracias por compartir tanta belleza...............................un abrazo

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    escorpiona, mi sentir es de gratitud, por venir a mis letras y dejarme un bello comentario, abrazos y saludos

Última modificación: 28 de Noviembre de 2010
  25. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Me ha encantado el poema en si, y esta sentencia :hoy me quedo en tus sueños de amar,especialmente. Cuantas veces no fui yo abandonado en mis sueños, mas que en la vida real creo....

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    prisionero, gracias por dejarme tu comentario y admas muy bello, abrazos y saludos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ludmila, por estar siempre en mis versos, saludos y abrazos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi marea nueva, gracias por darme siempre tu comentario y tu carino, te abrazo y te saludo con carino

Comparte esta página