1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy te dejare ir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 10 de Mayo de 2009. Respuestas: 44 | Visitas: 3035

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por dejar tu bella huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Bello sentimiento plasmado en verso, es bueno hacer pausas en la vida, pero nunca dejes de escribir, te mando un saludo.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Sandry, buena decisión de dejarlo ir, pues cada vez que decimos adios a algo o alguien más libres somos. Linda forma de expresar tu sentir. Saludos.
    ¡SONRIE!

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy pero muy bueno este poema. El cierre me parece magnífico amiguita. Versos de verdad cargados de sentimiento que capturan al lectro de principio a fin. Te dejo mis estrellas de mi rincón californiano.

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Como te enteraste que he dejado de escribir no se, pero puedo decirte que se me fue la inspiración y escribir solo por escribir...mmmm.... creo que serian letras muertas sin sentimiento.
    Pero espero que la inspiración regrese nuevamente :)
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos y por tu bello consejo que lo guardo y lo pongo en práctica.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos....
    Es una buena decisión, pero llevarla a cabo..eso ahhh!!! si que duele!!!
    Un abrazo desde mi bella tierra :::hug:::

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi querido amigoooo!!!.... Un gusto tener tu precioso comentario en mis versos, gracias por las estrellitas.
    Este es uno de los primeros versos que escribí en el portal.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra. :)

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Excelentes letras amiga, un gusto llegar a la inspiración de tu pluma que cautiva con el amor doliente que nos traza en bellos y rítmicos versos. Abrazos sinceros y estrellas merecidas.

9. katerin

katerin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    lindos versos que llegan directos al corazón,amiga no olvides que despues de la tormenta sale un bello arco iris cargado de nuevas ilusiones,seguro que por tu gran corazón,el
    tuyo saldra mañana...
    con todo mi cariño
    katerin

10. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi querido y estimado amigo es un honor como siempre tener tu valioso comentario en mis humildes letras, te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos y por esas bellas estrellitas.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi bella amiga te agradezco por tan precioso comentario a mis versos, hermosos deseos los que me relagas, eres un belleza de amiga.
    Un abrazo desde mi bella tierra y todo mi cariño :::hug:::

12. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    precioso titulo..y muy bella poesía

13. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=royalblue]Estar en sus versos es colmarme de su dulzura, es recibir del resplandor de su corazón ya que amar de esa forma tan noble tan autentico y dejar ir lo que tanto se ama es admirable, el dolor de esa renuncia es anegar en el mismo amor, ya que cuando se ama así tan entregadamente se deja ir aunque eso implique sufrimiento y lágrimas de cualquier forma en el corazón una satisfacción y el júbilo por el arte de dar. Estrellas le dejo un lienzo para que abriguen su corazón y me la cuiden mucho le quiere y le respeta Alicia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][SIZE=3][COLOR=royalblue]Una luz de alta vibracion para que le cuíde siempre.[/COLOR][/SIZE][/I][/CENTER]

[CENTER][IMG]http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs278.snc1/10516_163079921604_129056591604_4136855_4624286_n.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco mi angelita por dejar siempre tu hermosa huella en mis versos y por tu preciosa amistad. Tu sabes que el sentimiento es mutuo.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra :::hug:::

Comparte esta página