1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy; tu

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por silere_joey, 15 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 799

1. silere_joey

silere_joey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy redescubrí mi nuevo sentido de identidad; hay veces en que desearía ser tu, saber como es una vida tan perfecta, como se siente vivir apartada de mi mente.
    Hoy soñé que yo era tu, soñé que mi tonto yo te amaba, pero yo no le hacia caso, vivía apartada del conocimiento de mi existencia.
    Hoy cuando mire tus ojos pude ver tranquilidad, pude observar una vida tan perfecta, que no me pertenece. Si solo con tocar tú rostro pudiera ser parte de esa realidad, si solo con ser parte de tu voz pudiera dejar todo atrás y olvidar el pasado agobiante, así como lo has echo tú.
    Carezco de identidad, carezco de todo sentido de conciencia, solo puedo pensar cada que te miro, en cuanto desearía ser tu.
    Si, te conozco, te conozco mejor de lo que tu te conoces a ti misma; lo admito, he planeado el robar tu vida, he fantaseado en acosarte entre sueños para despojarte de tu cuerpo y que mi confundida alma pueda habitarlo, lo confieso…. Pero también confieso que no me he atrevido, pues si yo fuera tu, entonces no podría amarte, pues al igual que para ti, tu existencia ya no tendría ningún significado para mi.
    Hoy me decidiré, hoy hurtare tu existencia, hoy, solo por hoy yo seré la de la vida perfecta, la de enigmático pasado, la que nunca logre que emanara mas de dos palabras hacia a mi.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Paisano paso y dejo una cordial B I E N V E N I D A a este portal espero que tu estancia sea placentera...

Besitos regios,

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Un pensamiento absoluto sobre el yo que atrapa entre
    una pasion que envuelve ese pesar de existencia.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página